Muy Mal

21 Febrero, 2018 - 12:02
  • Santiago, Chile
  • 07, Febrero 2018

Ticketpro

No respetar descuento por pertenecer a una cia telefonica

SEÑORES ticketpro

El viernes 28 de Enero compré dos entradas para ver Creedence Clewater, en monticello, Por prtenecer a claro las entradas estaban acon un 20% de descuento. la pagina no lo realizo y segui minuciosamente los pasos de ingresar codigo y seguir, me di cuenta que no hacia el descuento pero pense que lo haria mas adelante, al no ocurrir pense que Claro lo descontaris de mi cuenta.Llame al contact de claro y en sus CG de los eventos indica que todo descuento y promocion la empresa responsable es la del evento.Me comunique con reclamos.cl/empresa/ticketpro">TicketPro a travez de un reclamo y me respondieron que yo tenia la culpa ya que no supe usar el sistema,y si queria solocitara la devolucion menos sus costos. una carta de copiar y pegar ya que no respondia mi malestar y no estoy dispuesto a regalar mi plata de esa infame manera, Me volvi a comunicar con ellos diciendoles que tomaria acciones en su contra y volvieron a decir que era un sistema automatizado que no habia hecho lo correcto y que era libre de hacer lo que quisiera. Todo esto en un lenguaje formal claro
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2018 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ticketpro - Devolución dinero expoweed

No Resuelto No Resuelto Aún. No he recibido ningún comentario sobre la devolución del dinero, la empresa aún no se hace cargo de nada ya Web cumplirán cerca de 3 meses desde que no hay información.
Ticketpro no se hace cargo mala empresa

Ticketpro - Feria del Hacedor de Hambre imposible adquirir algo de comer y beber

Resuelto Solucionado. Procedieron a devolverme el dinero

Ticketpro - cancelación del show

No Resuelto 2. No he recibido respuesta alguna, no sé si tengo q hacer algo para cambiar la fecha de las entradas.

Ticketpro - No respetar descuento por pertenecer a una Cia telefonica

No Resuelto Muy Mal. El ultimo reclamo ni siquiera fue capaz de enviar una respuesta formal, solo la envió como "Resuelto" Para ellos lo está, y al final termino sierndo yo el ignorante informatico que no sabe usar su web

ticketpro - No Respeto De Precios Publicados Por Ellos Mismos

No Resuelto No Hubo. No han respondido nada, no se hacen responsables

Ticketpro - Falla en compra de entradas partido audaz italiano v/s universidad católica

No Resuelto Nulo. esperaba que me dieran solución o mínimo una explicación.
con mi pololo estuvimos desde las nueve de la mañana esperando que se liberaran las entradas, actualizando cada dos minutos la pagina. Es imposible que en menos de 20 segundos se acabasen ya que estuvimos atentos todo el rato..
luego en la tarde nos aparecía la opción de comprar (pero tipo diez de la noche) aun así indicando el numero de entradas y todo nos arrojaba error al momento de tratar de comprar..

ticketpro - abono entrada copa america

No Resuelto Respuesta. Dijeron q la responsabilidad del tiket era mía, y ellos nada

ticketpro - Entradas copa america

No Resuelto No Tuve Respuesta. Pésimo servicio.

Ticketpro - No dejan canjear abonos por entradas

No Resuelto No Piensan Canjear Entradas. Eso se escudan en que la conmebol decidio usar esa modalidad para los abonos de la Copa America.