• Copiapó, Chile
  • 25, Julio 2021

Tienda 24 Chile

No respuesta a devolucion de compra

SEÑORES tienda 24 chile

Con fecha 28 de Abril realice una compra en por intermedio de Tienda 24 chile en donde segun detalla que el producto demora demora de 30 a 45 dias, por ello hace 2 semana mediante email enviado en varias oportunidades,solicito devolucion de dinero por compra realizada(28 abril 2021) el cual a la fecha no se ha recibido respuesta alguna de parte de Tienda 24 Chile, por esta razon, encuentro de mal caracter que la aludida "tienda" No cumpla con dicho requerimiento
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de dinero
Autor: G.M.
Publicado el Domingo, Julio 25, 2021 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda24 chile - La compra NO allegó!

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se han comunicado, no responden mis correos.

Tienda24chile - No Ha Llegado Mi Compra

No Resuelto Sin Respuestas. Nadie me ha contactado para solucionar mi reclamo, quiero devolución del dinero

Tienda24chile - No ha llegado mi compra

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna.. No me han contestado mis mails de reclamo.
No me han dado solución
Hace 2 meses o más que no tengo noticias, desaparecieron, incluso pensé que ya no existían.
No he hecho reclamo a Sernac, lo debo hacer??

Tienda24.cl - Sin respuesta por cambio de producto

No Resuelto Sin Solución. Lenta respuesta, cero interés por el cliente. mal asesorado para proceder a la solución, aún tengo el producto.

Tienda 24 - No llegan los productos

No Resuelto Tienda 24. No resuelto. No dan ninguna respuesta.

Tienda24chile - Compra no llego.

No Resuelto No Resuelto. Mi compra nunca llego y aun sigo pensando que esto es una estafa.

Tienda24Chile.com - Producto malo

No Resuelto Sin Solución. No sé han contactado conmigo para nada sin solución, no recomendable comprar, además la página desapareció.

tienda24chile - estafa

Resuelto Solucionado.. Sin previo aviso y sin poder realizar un seguimiento del producto comprado, inesperadamente llegó. Aun asi, sigo pensando de la misma forma sobre la pagina, es muy extraño su funcionamiento y que la hayan eliminado, además de no ser la única que ha presentado reclamos... no volvería a comprar ahí.

Tienda24chile - Compra Pestañas 3d

No Resuelto Tienda24chile. no ha habido avance, ni contacto ni noticias.

Tienda 24 chile - No he recibido mi producto comprado

No Resuelto Nada Solucionado. Necesito que me devuelvan mi pago, ya no me interesa el producto.