- La Reina, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388502
Falla en calidad y no responden por el producto
PRESENTE
Con fecha 25 de mayo, compré varias prendas en la tienda Lacoste del Mall Parque Arauco, una de ellas presentó fallas de calidad con menos de dos meses de uso. El 16 de julio acudimos a la misma tienda donde compramos los productos a cambiarla por fallas de calidad. Desde ese día fuimos maltratados como clientes, pues según ellos sólo existe una persona en Chile que puede autorizar los cambios y este proceso tarda una semana. Volvimos después de una semana y nos indican que esta persona ha estado fuera de Chile. Hoy luego de 10 día de haber dejado la tienda en el local, me llaman de la misma tienda para decirme que la encargada (Silvia Silva) indicó que la prenda había evolucionado de forma esperable, criterio que claramente no comparto pues la prenda tiene muy poco uso y nos costó $80.000.No nos dieron más alternativas que retirar nuestra prenda que se encuentra en desperfecto, haciendo omisión de mis derechos como consumidora de cambiar la prenda por falla, pues a su criterio la prenda no tiene ningún problema, situación que claramente me parece una sinverguenzura.
Autor: A.F.