• En , , Chile
  • Lunes 03, Septiembre 2012

Michaely

Me tienen en dicom

SEÑORES michaely

hola el año 1988 tenia credito con la tienda michaely cancele todo en 2009 quise sacar un celular y me comunicaron que tenia dicom por una deuda de 300.000 en michaely nunca recibí algún comunicado , cobranza o algo parecido esta situacion me a traido muchos problema en lo laboral, para conseguir credito en algun banco , por equifac me entere que 2008 reconocía mi deuda que había firmado una letra lo cual eso nunca ocurrio lo mas grave es que me falcificaron la firma esto me tiene muy preocupada, ya que no se hasta donde pueden llegar, quien paga el daño moral , y psicológico por fa nesecito informacion sobre la demanda colectiva se lo agradeceria si pueden mandar información al correo [email protected] gracias

Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 3, 2012 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.