• En Santiago, Santiago, Chile

Time4Fun

Incumplimiento

SEÑORES time4fun

Buenas tardes,

Quiero expresar mi molestia por el Concierto de Madonna del día miercoles 19 de diciembre de 2012.

Fuera de las largas horas de espera, la lluvia intensa y el frío que tuvimos que vivir los que fuimos a este evento lo peor de todo fue que el show se cortó en 40 minutos, por lo tanto no era lo que se ofreció, tampoco comenzó a la hora que se había informado.

Creo que en cualquier otro país, la espera bajo la lluvia no habría sido tan extensa, la artista se habría portado más respetuosa y quizás en otro país se habría tomado la decisión de suspender el show, eso habría sido preferible, en vez de ver un espectáculo tan pobre en circunstancias horriblemente penosas y casi con hipotermia.

Batimos todos los records, las entradas más caras, el show más corto, la espera más larga y la más desagradable.

Espero que alguien al menos se disculpe con el público sincera y respetuosamente, no como Madonna lo hizo, que ni ella se lo creyó, sin ganas, se notó que solo por cumplir salió a cantar.

Perdí la fe en los eventos de reclamos.cl/empresa/time4fun">Time4fun y obviamente Madonna perdió muchos fans para siempre, creo que hay que dar espacio a las nuevas generaciones, las personas mayores se vuelven seniles y agresivas, la reina del pop? a nadie! NEXT! sería más digno quedarse con los recuerdos que seguir viendo cómo tu ídolo se caea pedazos.

Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.