Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 04, Agosto 2014
  • Número: 292285

Timg

Fraude en la venta de ploter

SEÑORES timg

PRESENTE


En febrero compre un ploter, tuve que abonar el 50% y me dicen que va a llegar en 30 días, pasado ese tiempo me llama el vendedor y me dice que va a llegar en abril. Como no me llaman, llamo yo y resulta que el vendedor que me atendió ya no trabaja ahí y la nueva vendedora no sabe nada, me encarga nuevamente un ploter, cuando llegan no lo dejan reservado y se vendé, la oferta que me hacen es que pague 2 mill más por otro equipo o que me implorarán otro, ya ha pasado más de un mes y aún no llega. La vendedora sólo me dice no se. Ahora estoy exigiendo la devolución de mi dinero y me dicen que la culpa es mía y que yo sabía que había un problema con el primer vendedor.Espero mediante un abogado poder recuperar mi dinero, porque ahora e dicen que tendrán que estudiar mi caso.Timg es una empresa poco sería, los vendedores atienden pésimo, el teléfono nadie lo contesta y hay que perseguirlos para que contesten lo MailHaberles comprado es lo peor que me ha pasado, he perdido 6 meses de trabajo esperando que llegue el ploter, he pasado malos ratospor favor piénsenlo dos veces antes de comprarles, estoy pagando muy caro la economía de sus equipos
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Agosto 4, 2014 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Timg - Servicio técnico instala negligentemente máquina DTF

Sernac No Resuelto Ningun Tipo De Solución Real.. Timg ofrece soluciones absurdas, me hicieron perder 1.500.000 adicional para solucionar por mi cuenta, todo por su inoperancia y negligencia. Una lástima, no les volveré a comprar ni 1 alfiler y en la oportunidad que pueda no los recomendaré, que injusto lo que tuve que vivir.

Timg - Posible estafa

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa en cuestión no da respuesta ni solución

Timg - Demora entrega y nula respuesta

No Resuelto Aún En Espera Sin Notificaciones Desde La Empresa Por El Estado Del Envío. Hasta la fecha aún no he tenido respuesta por parte de la empresa del estado en que se encuentra el proceso de envío del producto. Si pregunto siempre me dan la misma respuesta que "se encuentra en camino".

Timg - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados ni comentarios por parte de la empresa

timg - malos repuestos sin grantia

No Resuelto Timg. NADA RESOLVI YO NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION

Timg - No cumplen condiciones de venta y productos vienen con falla

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de muchas gestiones, esperas interminables y búsquedas incansables para no devolverme el dinero. No les quedo otra opción de devolver la totalidad pagada

Timg - Mal Atencion De Toda La Empresa

No Resuelto Ninguno. cual resultado...'''

Timg - error en envio y pago por ese error

Resuelto Después De Taaanto Reclamo, Tiempo Y Correos; Se Realiza Devolución Del Exceso De Pago En Envío. Después que hice el Reclamo en esta pagina, a los siguientes días, me contacto el Sr Guillermo Vigneau Rojas. (Líder área legal de TIMG) donde me hace la consulta mas especifica de mi reclamo solicitandome antecedentes, le comento que el tema lo llevamos con Jessica Levin, a los días me contacta justo la srta Jessica y me comenta sobre el exceso de cobro, y que sera depositado en mi cuenta. Debo reconocer que la gestion de parte del sr. Gullermo fue excelente, agradecer la colaboración de la srta jessica y ni para que mencionar la del vendedor Pedro Rojas que brillo por su ausencia en este inconveniente, doy el caso por cerrado, no sin antes recomendar a los lideres de Venta de Timg, realizar una retroalimentacion en manejo de quejas o reclamos a los clientes, no es tan solo vender detras de un aparato es brindar tambien una imagen global de calidad en todo el proceso de preventa, venta y post venta, donde a su vez debiesen tener una cartera de clientes que ellos atienden, para analizar como nos a ido con los productos, y ahí ofrecer productos que llegan o las promociones que tienen a través del correo, en definitiva mejora continua para con los clientes, y aseguro que si hoy son grandes...pueden llegar a serlo aún más.

Timg - Tintas MAL ROTULADAS y MALA ATENCIÓN

No Resuelto Sin Repuesta. Hasta el día de hoy no he obtenido ninguna repuesta.

Timg - Productos sin garantía

No Resuelto No Resuelto. Nada que decir

Timg - Excesiva demora en reembolso de abono por producto que finalmente no llegó

No Resuelto Aun No Se Soluciona El Tema. La empresa respondió a mi reclamo con una respuesta mas concreta que la que habia recibido por email o por telefono de parte de la empresa, pero aun no se a solucionado.

Timg - tardanza en despacho

Resuelto No Era Lo Prometido.... Al fin llego la tinta con días de tardanza. Pero al llegar a tur bus y me entregan la cajita de una mísera tinta de 50cc. La caja era dos veces mas grande que el tamaño de lo comprado. Lo que hizo que saliera mas caro el envío. La tinta costaba $ 2.091. Pesos. y el envío salió 4.000 pesos... Pudiendo haber pagado mucho menos... En fin! Y yo que tenía pensado comprar las máquinas y plotter en timg jajajajaj nunca nunca mas...