Resuelto
Autor:

Después De Taaanto Reclamo, Tiempo Y Correos; Se Realiza Devolución Del Exceso De Pago En Envío

24 Enero, 2018 - 13:41
Después que hice el Reclamo en esta pagina, a los siguientes días, me contacto el Sr Guillermo Vigneau Rojas. (Líder área legal de TIMG) donde me hace la consulta mas especifica de mi reclamo solicitandome antecedentes, le comento que el tema lo llevamos con Jessica Levin, a los días me contacta justo la srta Jessica y me comenta sobre el exceso de cobro, y que sera depositado en mi cuenta. Debo reconocer que la gestion de parte del sr. Gullermo fue excelente, agradecer la colaboración de la srta jessica y ni para que mencionar la del vendedor Pedro Rojas que brillo por su ausencia en este inconveniente, doy el caso por cerrado, no sin antes recomendar a los lideres de Venta de Timg, realizar una retroalimentacion en manejo de quejas o reclamos a los clientes, no es tan solo vender detras de un aparato es brindar tambien una imagen global de calidad en todo el proceso de preventa, venta y post venta, donde a su vez debiesen tener una cartera de clientes que ellos atienden, para analizar como nos a ido con los productos, y ahí ofrecer productos que llegan o las promociones que tienen a través del correo, en definitiva mejora continua para con los clientes, y aseguro que si hoy son grandes...pueden llegar a serlo aún más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 03, Enero 2018
  • Número: 471720

Timg

Error en envio y pago por ese error

SEÑORES timg

PRESENTE


el dia 20 de Diciembre realizo una compra al vendedor pedro rojas, en correos le informo de mi compra y datos que se me solicitan,pasaron los dias y mis productos no llegaban, como tenia un numero de seguimiento me mostraba que mis productos estaban en ciudad de destino, pero no era la ciudad, se habian enviado a otra, realize los reclamos corrspondientes, se me reenvia el producto a mi ciudad, pero lo que mas me indigna es que el error de envio salio a costo mio, ya que se me cobra un valor mayor de entrega, por lo visto se me cobraron los 2 envios a la otra ciudad que enviaron erroneamente y a la ciudad que realmente era.Por lo visto los vendedores con los cuales estuve gestionando compras son realmente poco capacitados o no tienen interes en brindar un servico de calidad, ya que anteriormente le realize una compra a un tal sebastian, pero igual tuve inconvenientes en esa compra, despues me avisan que lo desvincularon, ahora este problema que me genero el tal pedro rojas, nadie lo asume , no siquiera él , minimo era una disculpa.Que solamente Jessica Levin me trato de insinuar, pero despues de tanto reclamo.Reitero a la empresa reclamos.cl/empresa/timg">Timg le falta un feedback a sus vendedores, le falta tener mayor sentido del servicio de calidad orientado al manejo de quejas, si solo es darse cuenta de clikear el enlace de reclamos y sugerencias , para que te derive a otra pagina que no es de la empresa, para que mencionar su numero de telefono, ademas segun su politica de compra no se hacen responsables por la falta de stock y precios que publican en la web , ya que reclamos.cl/empresa/timg">Timg trabaja junto a la empresa ServerTrust que maneja la página web, esta empresa es responsable adjuntar, cambiar o sacar productos. reclamos.cl/empresa/timg">Timg no se hace responsable de de contenidos dentro del sitio web que sean de distinta indole a la que corresponde a productos y servicios de TIMG, asi mismo reclamos.cl/empresa/timg">Timg no respondera por los precios erroneos, productos inexistentes, o de contenido erroneo a la naturaleza real de lo que se vende.Estimados consumidores y compradores, a la hora de comprar tomar todos los reguardos posibles y denunciar a sus malos vendedores para que la empresa reclamos.cl/empresa/timg">Timg sea realmente una empresa de calidadEspero que reclamos.cl/empresa/timg">Timg se ponga en contacto conmigo, si esque existe un manejo real de reclamos y sugerencias. estare informando por este medio
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Timg - Servicio técnico instala negligentemente máquina DTF

Sernac No Resuelto Ningun Tipo De Solución Real.. Timg ofrece soluciones absurdas, me hicieron perder 1.500.000 adicional para solucionar por mi cuenta, todo por su inoperancia y negligencia. Una lástima, no les volveré a comprar ni 1 alfiler y en la oportunidad que pueda no los recomendaré, que injusto lo que tuve que vivir.

Timg - Posible estafa

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa en cuestión no da respuesta ni solución

Timg - Demora entrega y nula respuesta

No Resuelto Aún En Espera Sin Notificaciones Desde La Empresa Por El Estado Del Envío. Hasta la fecha aún no he tenido respuesta por parte de la empresa del estado en que se encuentra el proceso de envío del producto. Si pregunto siempre me dan la misma respuesta que "se encuentra en camino".

Timg - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados ni comentarios por parte de la empresa

timg - malos repuestos sin grantia

No Resuelto Timg. NADA RESOLVI YO NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION

Timg - No cumplen condiciones de venta y productos vienen con falla

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de muchas gestiones, esperas interminables y búsquedas incansables para no devolverme el dinero. No les quedo otra opción de devolver la totalidad pagada

Timg - Mal Atencion De Toda La Empresa

No Resuelto Ninguno. cual resultado...'''

Timg - error en envio y pago por ese error

Resuelto Después De Taaanto Reclamo, Tiempo Y Correos; Se Realiza Devolución Del Exceso De Pago En Envío. Después que hice el Reclamo en esta pagina, a los siguientes días, me contacto el Sr Guillermo Vigneau Rojas. (Líder área legal de TIMG) donde me hace la consulta mas especifica de mi reclamo solicitandome antecedentes, le comento que el tema lo llevamos con Jessica Levin, a los días me contacta justo la srta Jessica y me comenta sobre el exceso de cobro, y que sera depositado en mi cuenta. Debo reconocer que la gestion de parte del sr. Gullermo fue excelente, agradecer la colaboración de la srta jessica y ni para que mencionar la del vendedor Pedro Rojas que brillo por su ausencia en este inconveniente, doy el caso por cerrado, no sin antes recomendar a los lideres de Venta de Timg, realizar una retroalimentacion en manejo de quejas o reclamos a los clientes, no es tan solo vender detras de un aparato es brindar tambien una imagen global de calidad en todo el proceso de preventa, venta y post venta, donde a su vez debiesen tener una cartera de clientes que ellos atienden, para analizar como nos a ido con los productos, y ahí ofrecer productos que llegan o las promociones que tienen a través del correo, en definitiva mejora continua para con los clientes, y aseguro que si hoy son grandes...pueden llegar a serlo aún más.

Timg - Tintas MAL ROTULADAS y MALA ATENCIÓN

No Resuelto Sin Repuesta. Hasta el día de hoy no he obtenido ninguna repuesta.

Timg - Productos sin garantía

No Resuelto No Resuelto. Nada que decir

Timg - Excesiva demora en reembolso de abono por producto que finalmente no llegó

No Resuelto Aun No Se Soluciona El Tema. La empresa respondió a mi reclamo con una respuesta mas concreta que la que habia recibido por email o por telefono de parte de la empresa, pero aun no se a solucionado.

Timg - tardanza en despacho

Resuelto No Era Lo Prometido.... Al fin llego la tinta con días de tardanza. Pero al llegar a tur bus y me entregan la cajita de una mísera tinta de 50cc. La caja era dos veces mas grande que el tamaño de lo comprado. Lo que hizo que saliera mas caro el envío. La tinta costaba $ 2.091. Pesos. y el envío salió 4.000 pesos... Pudiendo haber pagado mucho menos... En fin! Y yo que tenía pensado comprar las máquinas y plotter en timg jajajajaj nunca nunca mas...