Resuelto
Autor:

Devolución Del Dinero

12 Abril, 2018 - 11:36
Después de muchas gestiones, esperas interminables y búsquedas incansables para no devolverme el dinero. No les quedo otra opción de devolver la totalidad pagada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Marzo 2018
  • Número: 488860

Timg

No cumplen condiciones de venta y productos vienen con falla

SEÑORES timg

PRESENTE


El día 1 de febrero realice una reserva por una compra de 300 posa vasos redondos sublimables, la cual me costo $114.626 , realicé el pago y prometían entregan entre 40 a 90 días, el día 26 de marzo 2018 me hicieron la entrega del producto, sin embargo, venia sin las gomas de soporte para los posa vasos, lo cual estaba considerado en el momento de la compra, reclame y la vendedora Maria Segueriz después de tramitarme un tiempo me dice que el proveedor de ellos no envió las gomas de soporte y que de ahora en adelante las venderan sin los soportes, le reclame que eso no era lo pactado y que debían responder por ello, a lo que me dan de solución un 5% de descuento en la próxima compra!, una vergüenza, y luego al probar los posa vasos venían fallados no tomando el color negro o directamente con problemas para sublimarse o manchados, nuevamente reclame y después de intentar culparme de no saber sublimar y quedarse sin argumentos, la solución que me dan es que un técnico pruebe el producto, solución que no sirve, yo estoy pidiendo la DEVOLUCIÓN DEL DINERO. hasta ahora no tengo respuesta a mi peticiónuna vergüenza! realicé el día de hoy denuncia al sernac.PD: la atención al clientes es pésima tanto en tienda patronato como en providencia, no contestan de buena manera y las tintas para sublimación que venden también son de pésima calidad.son una empresa que se ríe de gente que compra insumos para trabajar !
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Timg - Servicio técnico instala negligentemente máquina DTF

Sernac No Resuelto Ningun Tipo De Solución Real.. Timg ofrece soluciones absurdas, me hicieron perder 1.500.000 adicional para solucionar por mi cuenta, todo por su inoperancia y negligencia. Una lástima, no les volveré a comprar ni 1 alfiler y en la oportunidad que pueda no los recomendaré, que injusto lo que tuve que vivir.

Timg - Posible estafa

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa en cuestión no da respuesta ni solución

Timg - Demora entrega y nula respuesta

No Resuelto Aún En Espera Sin Notificaciones Desde La Empresa Por El Estado Del Envío. Hasta la fecha aún no he tenido respuesta por parte de la empresa del estado en que se encuentra el proceso de envío del producto. Si pregunto siempre me dan la misma respuesta que "se encuentra en camino".

Timg - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados ni comentarios por parte de la empresa

timg - malos repuestos sin grantia

No Resuelto Timg. NADA RESOLVI YO NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION

Timg - No cumplen condiciones de venta y productos vienen con falla

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de muchas gestiones, esperas interminables y búsquedas incansables para no devolverme el dinero. No les quedo otra opción de devolver la totalidad pagada

Timg - Mal Atencion De Toda La Empresa

No Resuelto Ninguno. cual resultado...'''

Timg - error en envio y pago por ese error

Resuelto Después De Taaanto Reclamo, Tiempo Y Correos; Se Realiza Devolución Del Exceso De Pago En Envío. Después que hice el Reclamo en esta pagina, a los siguientes días, me contacto el Sr Guillermo Vigneau Rojas. (Líder área legal de TIMG) donde me hace la consulta mas especifica de mi reclamo solicitandome antecedentes, le comento que el tema lo llevamos con Jessica Levin, a los días me contacta justo la srta Jessica y me comenta sobre el exceso de cobro, y que sera depositado en mi cuenta. Debo reconocer que la gestion de parte del sr. Gullermo fue excelente, agradecer la colaboración de la srta jessica y ni para que mencionar la del vendedor Pedro Rojas que brillo por su ausencia en este inconveniente, doy el caso por cerrado, no sin antes recomendar a los lideres de Venta de Timg, realizar una retroalimentacion en manejo de quejas o reclamos a los clientes, no es tan solo vender detras de un aparato es brindar tambien una imagen global de calidad en todo el proceso de preventa, venta y post venta, donde a su vez debiesen tener una cartera de clientes que ellos atienden, para analizar como nos a ido con los productos, y ahí ofrecer productos que llegan o las promociones que tienen a través del correo, en definitiva mejora continua para con los clientes, y aseguro que si hoy son grandes...pueden llegar a serlo aún más.

Timg - Tintas MAL ROTULADAS y MALA ATENCIÓN

No Resuelto Sin Repuesta. Hasta el día de hoy no he obtenido ninguna repuesta.

Timg - Productos sin garantía

No Resuelto No Resuelto. Nada que decir

Timg - Excesiva demora en reembolso de abono por producto que finalmente no llegó

No Resuelto Aun No Se Soluciona El Tema. La empresa respondió a mi reclamo con una respuesta mas concreta que la que habia recibido por email o por telefono de parte de la empresa, pero aun no se a solucionado.

Timg - tardanza en despacho

Resuelto No Era Lo Prometido.... Al fin llego la tinta con días de tardanza. Pero al llegar a tur bus y me entregan la cajita de una mísera tinta de 50cc. La caja era dos veces mas grande que el tamaño de lo comprado. Lo que hizo que saliera mas caro el envío. La tinta costaba $ 2.091. Pesos. y el envío salió 4.000 pesos... Pudiendo haber pagado mucho menos... En fin! Y yo que tenía pensado comprar las máquinas y plotter en timg jajajajaj nunca nunca mas...