• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Lavaseco 5Asec

Mancharon el pantalón con cloro

SEÑORES 5asec

Leve un pantalón porque tenía manchas de sangre y me lo devolvieron manchado de cloro el dueño no respondió y mas encima tuve quepagar el mal servcio porque ellos cobran anticipado ellos deben saber que dan un mal servicio por eso cobran anticipado este local esta en Americo Vespucio Norte 2515 local 3 esta en la esquina con Francisco de Aguirre rec´lamé y dijeron que era problemas de la tela siendo que es un pantalón de buena marca , el dueño se llama Rodrigo Rosemblett

Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lavaseco 5asec - Entregan los plumones con muy mal olor ( a “pata”)

No Resuelto Pésimo. Me dijeron que me llamarían para alguna solución y hasta ahora nada!!!

5asec - Plumón sucio y con mancha de plumón realizada por ellos y no se hicieron cargo

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no he recibido ninguna manifestación de interés por el caso, tal como cuando fui a conversar el asunto, nadie se hizo cargo.