No Se Han Comunicado Conmigo

12 Septiembre, 2017 - 18:54
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Martes 29, Agosto 2017

Lavaseco 5Asec

Plumón sucio y con mancha de plumón realizada por ellos y no se hicieron cargo

SEÑORES 5asec

Lleve un Plumón de plumas color blanco que por suciedad por roce y con una pequeña suciedad de barro, ninguna mancha difícil que no salga con un buen lavado. Cuando fui a buscarlo y lo revise en mi casa me di cuenta que el cobertor estaba con un color amarillento y con las mismas manchas de barro y aparte con una marca de lápiz Plumón color azul que no tenía al momento de llevarlo a la lavandería. Al momento de ir a reclamar, no reconocieron que la mancha de Plumón la habían hecho en el lugar, si no que aludieron a que no sacaban manchas. No había ningún supervisor y no me dieron ninguna solución, me dijeron que enviará un correo.

Llegue a mi casa y lo lave personalmente y salió todo, afortunadamente la mancha de lápiz que ellos hicieron salió junto con las manchas de barro, me quedo en claro que nunca lavaron el plumón. Y ellos en su boleta colocan que las manchas no tiene garantía.

Para así respaldar un trabajo ineficiente, nunca más llevare nada a lavar a esa cadena de lavanderías.

Autor: A.V.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2017 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lavaseco 5asec - Entregan los plumones con muy mal olor ( a “pata”)

No Resuelto Pésimo. Me dijeron que me llamarían para alguna solución y hasta ahora nada!!!

5asec - Pérdida de abrigo

Resuelto Encontraron El Abrigo. Dos días después de ir a buscar el abrigo y que no lo hayan encontrado, estaba mi abrigo.
La jefa lo había "guardado" en algún lugar donde no lo podían encontrar.

Muy sospechoso a mi parecer.

5Asec - Prenda nueva y estropeada y mala atención de parte del administrador

No Resuelto No Hay Solucion. No se devolvió el valor por el servicio que no se realizo, no hay indemnización ni disculpas por el mal servicio. Después de mucho tiempo me devuelve el mismo pantalón y no el dinero de la prenda, como se supone que seria, aun cuando le digo que el pantalón ya no me sirve,

5asec - Plumón sucio y con mancha de plumón realizada por ellos y no se hicieron cargo

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no he recibido ninguna manifestación de interés por el caso, tal como cuando fui a conversar el asunto, nadie se hizo cargo.

5asec - Daño de blazer

No Resuelto No Hay Respuesta. La empresa no me dio solución al daño que causaron solo me ofrecían una chaqueta de menor calidad , valor y otro color.