• Arica, Chile
  • 03, Diciembre 2012

Tnt Express

Sastraccion de mercancias en envio santiago arica

SEÑORES tnt express

Sres reclamos .cl:El dia 9 de noviembre la empresaTNT EXPRESS Lit Cargo, retira un bolso conteniento trajes de baño, provenientes de brasil, controla su peso el cual queda registrado en detalle expedición n° OT 53622620, 13 kl. el mismo peso que arrojo al dejar el bolso a personal del Servicio Nacional de Aduanas, a cargo y responsables: Sra Rosa Lopez y Sr Luis Ponce, quedando registrado en TR 0145263 ( 12.30 kl, cabe mencionar que la empresa redondea los kilos).posteriormente recibi el bolso el dia 13 de noviembre, luego de una revision visual y al percatarme que venia cerrado, con un sello rojo numerado con cable de acero, supuse que venia todo en orden. luego al contar los articulos me percato que falta 14 conjuntos, entonces comence a hacer averiguaciones para escdlarecer los hechos, en el Servicio Nacional de Aduanas el jefe area técnica me dice que el sello no es usado por ellos, luego me comunico con la agencia de aduanas Luis Bustos quienes me informan que el bolso salio efectivamente desde santiago con un sello de color azul, entonces procedimos a pesar el bolso con el contenido de la mercaderia que llego, arrojando un peso de 10.9 kl por lo cual decidi ir a dejar constancia a la oficina de reclamos.cl/empresa/transportes/tnt_express">TNT Express lit cargo arica y en presencia del encargado Sr Raul Roa procedi a pesar y a mostrarle el sello, reconociendo este que era de propiedad de la empresa de transportes. quedando consatancia en el libro de reclamos, el dia 17-11-12, ademas me dicen que debo dejar una carta detallando lo sucedido y el valor de lo sustraido. lo cual hice ademas de entregar toda la documentacion necesaria para corroborar los hechos. cabe mencionar que hasta el dia de hoy 03- 12-12 no he recibido ninguna respuesta.
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tnt Express - Demora en entrega

Resuelto Muy. Yeni. Se solucionó el problema

Tnt Express - Pésimo servicio

No Resuelto Ningùn Acercamiento Por Parte De Los Señores Tnt (fedex). Nada màs que indicar... una empresa con cero compromiso.

TNT Express - Demora entrega pedido

No Resuelto No Hubo Solución. El servicio atención al cliente y la solución apestan, mucho su mejorar...

TNT Express - Demora en entrega

Resuelto Producto Demorado. El producto finalmente se entregó, luego de insistir con que el código postal estaba incorrecto. Fuera de eso, desde el agente de aduana hubo que informar 2 veces a TNT que el producto ya estaba liberado.

Tnt Express - robo de encomienda

No Resuelto Mal. Hasta la hora no se ve solución. Me piden que cargue datos en su página de reclamos y la página está mala. También me piden facturas de lo enviado. Eran regalos de Navidad. Son especialistas en dilatar y aburrir al cliente.