• Quilicura, Chile
  • 16, Diciembre 2015

Tommy Hilfinger

No tienen curvatura de tallas ni tampoco bolsas de empaque

SEÑORES tommy hilfiger

Hoy realice una compra en TH alto las Condes, la experiencia fue pésima ya que necesitaba 2 poleras talla L, elegí 5 colores y en ningún color tenían tallaje, finalmente terminé comprando por descarte, además de no tener tallas no tenían bolsas de empaque, yo las necesitaba para regalo, finalmente me entregan una bolsa gigante en donde empacan los 3 productos, indicándome que en el mall me podían empacar los regalos, luego de haber hecho la compra decidí acercarme al local para que me anularan la venta, estaba disconforme con la compra, sin embargo se negaron indicando que la política de satisfacción garantizada no aplica en su tienda, es cierto, legalmente esto no es obligación, era un muy buen cliente de la tienda, sin embargo no vuelvo a comprarles nunca más, además me encargaré de hacerles mala fama.No compren en TOMMY H son abusivos!!!
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - Perfume en ma estado

No Resuelto 1. A la fecha no se a comunicado la empresa por ningún medio