Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes

18 Noviembre, 2020 - 12:19
  • La Florida, Chile
  • 04, Noviembre 2020

Tommy Hilfinger

No llega producto y dicen haberlo entregado

SEÑORES tommy hilfiger

Compre un producto vía web, el día que debía llegar me llega un correo de que el producto había sido entregado lo cual no fue así, desde el 15 de Octubre y aún no hay respuesta, no devuelven el dinero, tampoco me han hecho llegar el producto, aún siguen en una supuesta "investigacion", ya que llenaron el voucher de entrega con mis datos, que la misma empresa da , ursurpando mi identidad, paupérrimo servicio nadie se hace cargo, por correo y tampoco en tienda física .
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero como corresponde.
Autor: E.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - Perfume en ma estado

No Resuelto 1. A la fecha no se a comunicado la empresa por ningún medio