Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes

18 Noviembre, 2020 - 12:19
Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 04, Noviembre 2020
  • Número de Reclamo: 735527

Tommy Hilfiger

No llega producto y dicen haberlo entregado

SEÑORES tommy hilfiger

PRESENTE


Compre un producto vía web, el día que debía llegar me llega un correo de que el producto había sido entregado lo cual no fue así, desde el 15 de Octubre y aún no hay respuesta, no devuelven el dinero, tampoco me han hecho llegar el producto, aún siguen en una supuesta "investigacion", ya que llenaron el voucher de entrega con mis datos, que la misma empresa da , ursurpando mi identidad, paupérrimo servicio nadie se hace cargo, por correo y tampoco en tienda física .



Objetivo: Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero como corresponde.
Autor: E.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado
Resuelto Publicado el 18-11-2020

Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - Perfume en ma estado
No Resuelto Publicado el 19-10-2017

1. A la fecha no se a comunicado la empresa por ningún medio