Tommy Hilfiger

No llega producto y dicen haberlo entregado

Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes

18 Noviembre, 2020 - 12:19
tommy hilfiger
no llega producto y dicen haberlo entregado

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES tommy hilfiger

Compre un producto vía web, el día que debía llegar me llega un correo de que el producto había sido entregado lo cual no fue así, desde el 15 de Octubre y aún no hay respuesta, no devuelven el dinero, tampoco me han hecho llegar el producto, aún siguen en una supuesta "investigacion", ya que llenaron el voucher de entrega con mis datos, que la misma empresa da , ursurpando mi identidad, paupérrimo servicio nadie se hace cargo, por correo y tampoco en tienda física .

Que me devuelvan el dinero como corresponde.
Publicado por: IP 181.42.38.63 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Tommy Hilfiger
La Florida: Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.