Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Noviembre 2020
  • Número: 734886

Tommy Hilfinger

No quieren cambiar el color de la prenda

SEÑORES tommy hilfiger

PRESENTE


Compré una polera talla L en color negro por la página web, pero al momento de ser entregada me llegó en color azul marino.Al ir a cambiar el color a la tienda Tommy Hilfiger del costanera center la encargada me dijo que si la quería cambiar tenía que pagar 3.000 pesos extra, cosa que es una *****a , puesto que yo iba a solucionar el error de ellos. solicito el cambio de color en la prenda.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero el cambio de color en la prenda
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado
Resuelto Publicado el 18-11-2020

Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - Perfume en ma estado
No Resuelto Publicado el 19-10-2017

1. A la fecha no se a comunicado la empresa por ningún medio