• Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Tottus

Extravío de celular

SEÑORES supermercados tottus

El domingo 17 de diciembre concurrí al supermercado reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de nataniel cox, con mi hija a comprar víveres y jugar un kino; por descuido mi hija dejó su celular marca motorola mod duty mini de la compañía Claro asignado al numero 50545922 sobre el meson de atención de tabaqueria. cuando nos dimos cuenta del extravío, fue tarde noche de ese día y comenzamos inmediatamente a llamar insistentemente al número, se mandaron mensajes, a través de las vías pagadas como de las aplicaciones que tiene el aparato. Al día siguiente concurrimos al supermercado a averiguar si habían encontrado un celular y los dependientes de tabaquería nos dijeron que sí efectivamente un cliente "frecuente" lo encontró y se lo ofreció a la trabajadora quien le dijo que se lo quedara; concluyendo que nosotros llamaríamos para recuperar el teléfono. Desde ese entonces hemos concurrido al supermercado, a la misma sección, a averiguar en qué situación está la recuperación del teléfono y no nos quieren dar información, nos tratan mal, no contestan las llamadas, etc. El día lunes 24 de diciembre establecí un reclamo contra la persona que estaba atendiendo por malos tratos además de haberme comunicado con el Sr. Administrador del Supermercado, donde se comprometió a entregar los datos del empleador de las personas para ver de qué manera se puede negociar la recuperación del aparato celular de mi hija. Tengo entendido que civilmente hay una apropiación indevida por parte de la persona que tiene el celular, que las dependientas saben quien es; hay complicidad en la apropiación por parte de la dependienta; al saber que el aparato no era de esa persona y en vez de haber obrado como correspondía, hacer llegar el aparato o dar aviso a seguridad del supermercado. El local no se hace responsable por el extravío; no h aparecido el celular, tanto el número como el aparato están bloqueados en Claro Chile por la suscrita, y quiero recuperar el celular de mi hija o que me entreguen uno igual; pero que se haga responsable la dependienta que entregó el celular y la que me trató mal.Hago presente que el mesón donde se le quedó el aparato a mi hija da hacia el supermercado y no hacia la calle.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus y aplicación fazil - Productos no entregados y devolución no realizada

Resuelto Resuelto. Hicieron la devolución correspondiente

Tottus - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Después que hice el reclamo acá todo se resolvió rápido.
No entiendo porque demoran tanto en hacer efectiva la devolución, si para el pago es instantáneo.
Gracias

Tottus la Serena - Queso con olor y sabor a plástico

No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta al reclamo tampoco resuelto o dar una solución pésimo

Tottus - Robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera an llamado o contactado por correo, decepcionada totalmente de la cadena de tottus

Tottus bebe - Mal estado

Sernac No Resuelto No Suelto. Niuna información aún , pero dejé de comprar dicho producto

Tottus - Queso malo

Sernac No Resuelto Nada. Sin respuesta

Supermercados Tottus - No descuento en boleta de producto en oferta

No Resuelto Ninguna Disculpa. Pensé que me llamarían o escribirían, para asumir el error ...

Tottus - Envase roto

No Resuelto Sin Resultado. Aun no se han contactado para solucionar el problema que tuve con el embase roto.

Supermercado tottus - Caja de té sin producto

No Resuelto Sin Resultado. No tengo respuesta de las caja de té y siguen saliendo igual.

Tottus - Producto malo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido una respuesta

Administración supermercado Tottus Pte Alto - Muy mala atención cajera e insulto de guardia

No Resuelto Hasta Ahora,no He Recibido Llamada Alguna. Lo que se espera,después de tan desagradables experiencias,es saber que malos funcionarios como ellos,reciban una enérgica reprimenda…que signifique una lección.

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. No tuve respuesta

Tottus - No entrega de productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se contacta nadie de la empresa con migo, además sin respuesta