• En Talagante, Talagante, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Tottus

***o dentro del estacionamiento de tottus

SEÑORES tottus

El día 19 de nov. 2012 fui a comprar a reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus ubicado en caletera los aromos talagante.

EL auto lo deje estacionado en los primeros estacionamientos y despues volvi en 15 minutos y mi auto ya no estaba, la camara que estaba frente al auto estaba mala y la respuesta de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus por intermedio del sernac es que desconocen los hechos y que aunque fuera así no se hacen responsables por actos de terceras personas, cuando la leyes dicen que si prestan un servicio deben tener todas las condiciones para los clientes y eso incluye la seguridad del estacionamiento independiente si el estacionamiento sea pagado o no. Me molesta mucho que sea una empresa grande y no tengan las camaras de seguridad buenas ya que eso ayuda a los delincuentes a robar y no tener como culpar a nadie y que ellos se hagan los desentendidos cuando deberian dar la cara por no tener una seguridad de calidad para todos nosotros que somos clientes habituales y lo peor que a cualquiera le puede pasar.

Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Falta de entrega del producto, sin devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la devolución de mi dinero, casi 4 meses esperando

Tottus piedra roja - Discriminación de parte del gerente

No Resuelto Ninguna Solución. 0 interés de parte de gerencia de tottus a sus ex trabajadores
Y a sus trabajadores actual

Tottus Chile - no entrega del celular

Resuelto Tottus Chile. Resuelto despues de una semana me entregaron el celu

Tottus - No Llega Dentro Del Plazo Estipulado

Resuelto Resuelto. NO SE SI LA GENTE DEL TOTTUS LEYÓ MI RECLAMO EN ESTA PAGINA PERO EL COLCHON LLEGÓ FINALMENTE EL DIA SABADO 12 DE JUNIO, ES DECIR CON 5 DIAS DE RETRASO. POR LO QUE NO PUDE REALIZAR NINGUN TRAMITE PERSONAL DURANTE TODA ESA SEMANA...NUNCA MAS COMPRO EN TOTTUS.

Tottus - Hurto con sorpresa en el interior del Tottus de Peñalolen Avda Quilín

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun espero una respuesta del supermercado.

hipermercado tottus falabella - ***o de cmr puntos

No Resuelto Aun Sin Resolver. He llamdo a tottus y a falabella, y nadie resuelve el problema, se pasan la responsabilidad de un lado a otro, pero nadie resuelve.

Tottus - Sin entrega de producto. Robo.

No Resuelto Muy Mal. La empresa simplemente nunca contesto, no se tomo la molestia siquiera de llamar o responder llamados. El problema es que la causa post Sernac es en Juzgado Policia Local y puede tardar meses o años (tiempo en que NO recibire el producto o el dinero). NO COMPREN EN TOTTUS!

Tottus del centro de antofagasta - Mala atencion,pésimo servicio de una funcionaría de Tottus centro

No Resuelto Nada. bueno,en realidad,cero aporte Tottus,desde el incidente,no fui más,y no han hecho nada,yo creo que no les importa mucho,solo que ya no recomiendo y les cuento a todos lo que me pasó,hay varios empleados de Tottus que son prepotente,y en estos tiempos,cero empatía con personas como yo que están enfermas y lleva a una persona para la ayuda,en mi caso mi hijo de once años,que lloro por lo sucedido,se sintió humillado.

Supermecado Tottus - Vulneración derechos del Consumidor

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de casi un mes y medio, de mil llamadas, reclamos al sernac, reclamos a la compañía, logre que me devolvieran el dinero en su totalidad.

Tottus - abuso de gente en estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. ninguna respuesta y resultado y para colmo estas personas en el estacionamiento siguen haciendo de las suyas exigiendo a las personas que les den dinero.

Tottus - Acusacion De Robo

No Resuelto Nulo. Realmente, no se comunicaron no para decirme que leyeron el reclamo y menos para pedir disculpas.
Obvio, que no he vuelto a comprar a ese supermercado; a pesar de que vivo literalmente al frente .

tottus - acusacion de robo

No Resuelto Ninguno. Aún espero una respuesta de parte de supermercado Tottus San Fernando.

Tottus - Sabor del pan

No Resuelto Nulo. Me habría gustado que me contactaran para aclarar mi punto de vista