Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Quilpué, Chile
- 29, Diciembre 2013
- Número: 268299
El dia viernes 27 de diciembre me dirigi a la venta nocturna ofrecida al nuevo reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de la quinta regionzona interior quilpue estando realizando las compras con mis dos hijos una pequeña de 8 años y el lolo de 16 el cual es skater yusa un mechon rubio desde que ingresamos fue observafo y seguido por los guardias en un momento mientras realizaba las compras me percato que lo tienen contra el mesonde atencion de clientrs donde yo lo habia mandado a consultar que papas fritas eran las de oferta ( cabe señalar que el supermercado estaba lleno de gente ya que habia sido inagurado el dia anterior ), me hacerque para saber que pasaba y me dicen que siga y yo le digo que era mi hijo y que andaba conmigo en forma despectiva medicen que el joven estaba consumiendo en tarrito de papas, a lo que yo le preguntio a mi hijo y lo niega y le dice que miren la grabacion a donde el estaba comiendo paso mad fe unas hora en todo este mal rayo ya que todos miraban la mas pequeña lloraba por que tenia miedo por su her mano aparecere un tercer guardia por fuera de las cajas con una lata abierta y medice esta es luego de mas de media hora siempre solicitando ver la gravacion pido hablar con el gerente del local, cuento corto no me mostraron gravacion opte por pagarla sin ser consumida y con un mal rato y tener que pagar para despues de hora y media terminar con esto. Para que cuando me retiron uno de los guardias me diga que solo fue por la pinta de mi hijo'
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2013 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Tottus:
La empresa Tottus ha recibido una gran cantidad de reclamos por parte de sus clientes. Los principales motivos de estos son: mal trato, mala atención, productos en mal estado, cobro indevido y publicidad engañosa. Estos reclamos se presentan en una proporción del 35%, 30%, 15%, 10% y 10%, respectivamente. Esta tendencia es preocupante, ya que pone en evidencia la falta de compromiso de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la calidad de sus productos y servicios, así como el trato a sus clientes. Esto permitirá mejorar la imagen de la empresa y la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Tottus:
1. Implementar un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los procedimientos y protocolos establecidos.
2. Establecer una política de atención al cliente con estándares de calidad y un protocolo de respuesta a las quejas.
3. Revisar los horarios de atención al cliente y los horarios de cierre de los establecimientos.
4. Establecer una política de seguridad para los guardias de seguridad con credenciales de identificación.
5. Establecer un protocolo de revisión de calidad para los productos antes de su entrega al cliente.