- Puente Alto, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507211
Incumplimiento de despacho en plazo indicado y producto entregado viene con fallas
PRESENTE
El Día 29 de Mayo compre un Smart TV AOC en tottus.cl el que según orden de compra N.º 184938992, debería haber sido despachado el 01 de Junio de 2018, el cual no llegó, siendo despachado con 6 días de retraso. Se generaron varios reclamos a través de los teléfonos disponibles y nunca nos dieron solución como ninguna información del estado del pedido y compra.Posterior a eso una vez que finalmente este producto nos llega y luego de 1 hora de uso el TV comienza a presentar fallas (Hormigueo de la pantalla y entra en modo refresco, esto quiere decir que la pantalla muestra colores nada más). Se llama a Tottus, el mismo día para levantar una queja y ver el procedimiento a seguir para cambiar y/o reparar el producto en servicio técnico, nuevamente nos encontramos con que nadie sabe dar ninguna respuesta como tampoco derivación por lo que todo queda en nada. Día por medio hemos tratado de contactarnos con reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus y solo nos reciben el requerimiento (N.º de caso 3211) sin dar ninguna solución ni respuesta al problema, nadie se hace responsable de entregarnos un producto retrasado y con fallas.
Autor: A.C.