Buenos días, compré productos durante el CyberDay con compromiso de entrega para el día 30 de mayo. Ese día se presentó en el condominio un trabajador de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus para informar que por error el camión no llevaba los productos y que los despacharían al día siguiente. Al otro día llamé de nuevo y me informaron que el producto estaba en despacho. aún no llega lo comprado, llamo y envío correos a
[email protected], por esta última vía no entregan ninguna respuesta. Por teléfono solo informan que el problema fue derivado a operaciones y nadie me ha llamado. La pagina no permite hacer un seguimiento de las compras, he llamado en reiteradas ocasiones desde mi celular con tiempos de espera incluso superiores a 20 minutos. Ha sido una Mala experiencia, un desgaste en vez de una simplificación de las compras y tiempo perdido, además de tener que estar disponibles para recibir los productos en los días que nos dijeron que llegarían. Pero ellos no han estado disponible ni siquiera para dar una explicación por email. Por cierto, la compra ya aparece como cobrada en mi tarjeta, eso no tardó en ocurrir.
Autor: C.V.