- Quilpué, Chile
- 12, Julio 2019
- Número: 598306
Devolucion de dinero por compra con tarjeta y mala atencion
PRESENTE
El día 18 de mayo realice una compra en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus santa julia, luego de salir de caja me percate que no habían cargado un descuento publicitado por unas cortinas de baño, el total era 5990 y con el descuento deberían ser aproximadamente 3000 pesos, me acerque al mesón de atención indicando el descuento no reflejado, lógicamente no habían suficiente personal ya que muchos se dedican a hacer papeles de regalo espere unos 10 minutos me atendió un chico que tenia solo 1 día trabajando, se demoro muchísimo en la atención y ante la espera solicite una salida alternativa:devolución del dinero por mano ( ante esto se negó la solución dado que pague con tarjeta y me convierte en cliente de segunda categoría y tengo que si o si pasar por todo el tramite)ingreso de nuevos productos para compensar la diferencia, se negó también.finalmente decidí por la tercera devolver el producto.luego de otros 10 minutos se me entrego un papel escrito con puño y letra que se realizaría la devolución. Luego exigí un nuevo documente hecho de mejor manera para respaldar mi atención dado que las personas habían equivocado el procedimiento a mi parecer y advertí que no iba a recibir mi dinero, luego de muy mala gana se me emitió una nueva nota de crédito electrónica numero 2036597, me llamo mucho la atención que no recibiera la notificación de la tarjeta de la reversa a lo cual volví a preguntas a lo que se me aduce que podría demorar HASTA 21 DÍAS. Me retire de muy mala gana por la atención y el tiempo que fue aproximadamente 40 minutos.Luego de mucho tiempo revise mi estado de cuenta y note que nunca se realizo me acerque a tienda reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus a pedir explicaciones del tema, me atendió nuevamente la misma persona y le enrostre que su atención había producido todo el problema y busque una solución. La solución "ESPERAR 6 DIAS MAS" (ya era 28 de junio) dado que CMR había rechazado el reembolso (hable con CMR y desconocen el hecho). Espere 6 días mas y me contactan por mail diciendo que requerían mi rut y el numero de mi tarjeta, situación que por seguridad solo entregue los últimos 4 dígitos porque ya a esta altura deberían tener mis datos, luego espere unos días nuevamente el 10 de junio pregunte por el estado del caso y nuevamente se me pidieron los datos, lo cual insistí en no entregar mi numero completo,Hoy 12 de junio reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus descarada y sistemáticamente insiste en no devolver el dinero ni dar una solución al tema, son unos *******s ya que luego de pasar por toda su burocracia aun así no devuelven luego de casi 2 meses un dinero que no es suyo y a eso se llama ROBO.ATENTO ANTES DE REALIZAR UNA REVERSA DADO QUE PODRÍAN LLEGAR A ESPERAR HASTA 2 MESES SIN RECIBIR NADA CAMBIEN SUS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN CUANDO EL PROBLEMA FUE DE USTEDES NO LE CARGUEN SUS problemas A LOS CLIENTES QUE NADA TIENEN QUE VER CON SUS POLÍTICAS Y BUROCRACIA HOY YA PERDIERON UN CLIENTE FIEL QUE IBA A SEMANA A SEMANA A COMPRAR A SU ESTABLECIMIENTO MAS VIVALDI PIDAN SIEMPRE EL dinero DE VUELTA.SEÑORES sguitirrezlmhmorisjlrawsoncaaplazanevillalobosjalexgonzalezjatorresdkrodrigues¿en que mundo viven que solicitan números de tarjeta por correo ustedes mandarían así sus datos de una tarjeta con cupo sobre los 8 millones de pesos?QUE SE HAGAN PUBLICAS ESTAS MALAS PRACTICAS.
Autor: M.M.