- Maipú, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591480
Una burla y sin respuesta. compra pagada en cyberday
PRESENTE
Realice una Compra para el dia CyberDay 2019 , una consola nintendo switch. Con un valor de 179. 990. La cual pague y teniendo despacho para el dia 4 de junio del presente, no se realizo la entrega de esta. La informacion del telefono de call center proporcionada por tottus. Solo indicaba informacion vaga. Y no existia un respuesta clara del por que no ocurrio la entrega. Solo indicaron que se realizaria un reclamo y se contactaria el area de despacho para indicar la razon y la fecha de entrega del producto. Me contactaron el dia 10 de junio y me indicaron que la nueva fecha de entrega seria el dia 12 entre 9 a 8 pm. Pero esta no sucedio nuevamente. Se ha generado reclamos y notas a traves del call center. Pero aun no hay solucion ni contacto por parte de tottus. Para resolver el problema. Mala gestion, pesimo post venta. Y nula apoyo al consumidor. Cero responsabilidad. Al dia de hoy no hay comunicacion ni señal alguna de solucionar el problema.aun no llega el producto.no hay llamada de Despachono hay nada.llamados a Call center Tottus. todos los dias, mas de 4 solciitudes internas a supervisor de despacho.-notas en el expediente del caso en call center.se levanto un reclamo a traves de sernac por esta causa Caso R2019W3037113
Autor: N.V.