- Puente Alto, Chile
- 29, Mayo 2019
- Número: 586662
Despacho no llega en fecha a dirección correspondiente
PRESENTE
Estimados,Realice una compra de estufa a gas el día martes 21 de mayo, n° orden compra:260879xxx , quedando para Despacho el día lunes 27. El sistema no tomo el cambio de direccción y llame inmediatamente para hacer cambio de dirección, ingresaron una solicitud y me dijeron que todo estaba ok para entregar en puente alto. Llame en reiteradas veces para confirmar que sería así incluyendo el día lunes 27 donde me indican que llegaría a puente alto, ese mismo día me llama el transportista y me indica que estaba en stgo centro y que dejaría estufa en bdga para que la vuelvan a enviar. Luego el mismo día lunes me llaman de bdga que había un error y que ma estufa llegaría el día martes en la mañana ( ayer) nuevamente la estufa no llego la srta que me llamo de bdga se llama Estafani Hormazabal, me indicó que podría llamarlos al celular desde el que ella me contacto y llamo y siempre está con desvío. Ayer llame al call center y la respuesta es que no les aparece información. Que el Despacho debía haber sido el día lunes, no cumplen con fecha ni dirección, atención de call center es espantosa, no tienen pagina para hacer seguimientos y tampoco tiene contacto call center con bdga .. osea cero logística y cero importancia el cliente !!!!necesito respuesta a la brevedad y solución a mi problema. Saludos cordiales
Autor: C.V.