- Recoleta, Chile
- 05, Noviembre 2019
- Número: 623417
No hay respuestas de compras realizadas online para retiro por cybermonday
PRESENTE
Estimados, Ya no sé a quién acudir, es un tema complicado lo que me he dado cuenta que varios hemos expuesto como reclamo. Hice un pedido Online hace un mes para Cybermonday con retiro en tienda de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus Pedro Fontova, de un PS4, el cual tenía fecha de retiro el día 26 de octubre. Hasta la fecha la empresa de retail no ha sido capaz de expresarse con sus clientes, indicando una fecha posterior, ni siquiera por teléfono nos han atendido y yo no tengo claridad qué más tiene que pasar para que nos entreguen los productos. El call center constantemente indica que las tiendas permanecerán cerradas y se corta la llamada, siendo nuestra única información una operadora.. Se puede entender que hubieron saqueos en tiendas. Pero trabajé en call de Falabella vendiendo y tengo MUY CLARO que los productos no se sacan desde las mismas tiendas (algunos sí según SKU, pero son los más baratos), los otros por lo general se manejan desde bodegas externas. Este reclamo no quedará acá, lo mínimo será interponer una demanda si es que no tengo respuesta de aquí a una semana, porque es el colmo que tengamos que pagar algo que no hemos recibido y más aún sin certeza si estará el producto o no. HÁGANSE CARGO TOTTUS, estoy esperando mi producto y no soy el único caso. gracias.
Autor: G.A.