- Conchalí, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619854
No se entrega de producto en la fecha acordad
PRESENTE
Hola buenas, al igual que muchos usuarios han publicado (recientemente), me sumo al problema, ya que el día 07 de octubre (CirberDay) compre una tele en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus la cual decía fecha de entrega el día 14 de octubre, ese día tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder recibir mi producto(HORAS QUE PERDI Y ME DESCONTARÁN), ese mismo día llame en 2 ocaciones al call center preguntando el estado de mi producto y me respondían que estaba en reparto.Han pasado 3 días y no me han llamado de la famosa entidad "operaciones" para reagendar la entrega del producto y al llamar al call center se demoran ENE, casi 15 minutos esperando que te atiendan, para que?? para agregar en mi reclamo un comentario de "El usuario a vuelto a llamar, favor atender con urgencia"??, lo único que quiero es el producto, nada de plata, cupón de descuento, etc NO !! el producto es lo que quiero.Tengo mi numero de reclamo que es el: 1-73984392376 y boleta en mi correo.
Autor: C.R.