Tottus

Compra One line llega menos mercaderia y no devuelven el dinero.

Me Llamaron

11 Agosto, 2020 - 20:16
En un segundo pedido me llamaron para consutar si quería reemplazar por otra marca lo que se había agotado.
Tottus
Compra One line llega menos mercaderia y no devuelven el dinero.

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 28, Julio 2020

SEÑORES Tottus

He comprado One Line en el Supermercado Tottus a traves de su app Fazil.

Estamos en cuarentena, apenas tenemos dinero para comprar alimentos, hice el pedido 350076809, compre carne la que no llego y tampoco hay devolucion del dinero.

No hay un llamado para reparar el mal causado. Solo callan.

Hay apropiación indebida y engaño al promocionar la carne.

Autor: M.Z.
Publicado el Martes, Julio 28, 2020 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron Dinero: Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
Tottus.cl - Carne descompuesta

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

Tottus: Tuve que ir a una tienda para hablar con el encargado para que me ayudará, esa es la manera que Yo lo soluciones a los 3 dias se me hizo la devolución del dinero y hace unos dias atras me llego la Nota de crédito demasiado lento el sistema.
Tottus - Devolución de Dinero

No Resuelto: Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
Tottus - Discriminacion

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

Sin Resultados: No hubo respuesta
Tottus - Engaño en peso producto

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1366 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken