El 14 de marzo tottus entrega a mi domicilio un televisor distinto al adquirido. Al realizar el reclamo via telefónica ellos no emiten respuesta por lo que se escala el caso a sernac.Posterior a ello Jose D Parra Salinas (
[email protected]) me contacta para indicar falta de stock y solicitar una respuesta la cual nunca acusa recibo. Al realizar varias insistencias vuelvo a reabrir caso en sernac en la cual ofrecen la opción del retiro del producto con la correspondiente devolución del dinero. A la fecha aun tengo el televisor en mi poder y el encargado de mi caso, el queridísimo Jose D Parra Salinas sigue ignorando mis correos.Asi que ojo con la empresa. No entregan respuesta a los reclamos telefónicos, no entregan respuesta a los e-mail, no te llaman porque con el teletrabajo no tienen como llamar de vuelta (si te cortan o se corta la llamada tienes que llamar de nuevo. Lo mismo pasa si se quedan sin sistema). Si se quiere evitar problemas y esperar meses por una respuesta prefiera otras alternativas para comprar o por ultimo retiro en tienda para revisar lo que compró.
Autor: J.S.