Tottus San Bernardo

Guardia me hizo sacar las cosas de mi bolso y dejarlas en el suelo

tottus san bernardo
guardia me hizo sacar las cosas de mi bolso y dejarlas en el suelo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES tottus san bernardo

El dia 17 de septiembre tuve una terrible y humillante experiencia en el supermercado tottus san bernardo (plaza). En donde el guardia de la entrada principal, donde circula una gran cantidad de gente, me hizo sacar todos mis productos de mi bolso y dejarlos en el suelo para mostrar la boleta de una parrilla eléctrica, que compre en este supermercado. A pesar que cuando pase por los portales de seguridad no sonó ninguna alarma. Luego de ver la boleta en donde esta efectivamente pagada la parrilla, me impide salir de el supermercado, señalando que debo volver a ingresar para que otro guardia me timbre la boleta de los productos, que el reviso y estaban pagados, mientras el se quedaba con mis productos. (medio de pago tarjeta debito)

Subi el reclamo al sernac. Tottus me responde con una carta de disculpas, en donde nisiquiera mis datos están bien escritos. Sale el rut de otra persona .

Objetivo: Obtener una compensacion economica
compensación9 , ya que de acuerdo a la ley no esta permitido que un guardia revise bolsos y no me deje salir de el establecimiento
tottus san bernardo  - guardia me hizo sacar las cosas de mi bolso y dejarlas en el suelo
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.163.105.241 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Tottus vallenar
Huasco: aseguran ver en cámaras y personalmente el guardia acusa del consumo de un producto sin pagar. hacen pasar malos ratos, siendo una persona diabética, con una suba de azúcar arriba de 600, por el mal rato que hicieron pasar a mi y a mi amiga, exponiéndonos ante el publico presente, y divulgando el cahuín con las cajeras del supermercado de tal situación, y siendo la mira de las personas que trabajan ahí, el guardia saca foto y niega mostrar su celular. desde entonces mi azúcar no logra estabilizarse buscando diferentes profesionales en Santiago por el tema de azúcar, sintiéndome vulnerada con tal situación. además de venir de una familia con un padre ejemplar jamás involucrada en temas así, Educadora diferencial que enseña con el ejemplo me vi expuesta ante apoderados y ex apoderados ante tal calumnia e injurias causadas por el supermercado tottus. debido al tiempo y esperando que se disculpen los guardias PERSONALMENTE se hará reclamo al sernac, se espero las disculpas, ya que yo Ester Lafferte Jamás e cometido un delito o algún fraude. y estas personas aseguraron tener grabaciones de mi persona y el guarda asegura verlo con sus PROPIOS OJOS EL CONSUMO del producto de una energizante tomado por mi
Tottus
Quilicura: Solo me mandaron un correo indicando que habian leido el reclamo y sin ninguna solucion. Les volvi a escribir y el coreo fue bloqueado. Saludos
Supermercado Tottus
Las Cabras: Fui a totus recoleta y la funcionaria de atencion al cliente me dijo que tottus desgolzaba el iva y que el cobro estaba bien.
Tottus
Talcahuano: Al menos no se demoraron un mes en reembolsar. Primero llego el dinero y luego la confirmación con el mail.
tottus
San Miguel: Me parece bien la actitud tomada por la empresa TOTTUS no se podía esperar de otra cosa. Mis felicitaciones, en especial a Don Cristóbal Vera gerente de la tienda por su profesionalismo y objetividad, deseamos de todo corazón que Tottus siga siendo un ejemplo para otras empresas e instituciones para lograr minimizar los abusos hacías las mujeres.
totus
La Serena: resolvieron mi problema, pero pudo haber sido mejor si lo hubiera transferido a la comuna en que vivo, pero ya está, se resolvió y quedé conforme.
Tottus
San Bernardo: Solucionado, es un agrado estar en la tienda nuevamente, gracias
Tottus del centro de antofagasta
Antofagasta: bueno,en realidad,cero aporte Tottus,desde el incidente,no fui más,y no han hecho nada,yo creo que no les importa mucho,solo que ya no recomiendo y les cuento a todos lo que me pasó,hay varios empleados de Tottus que son prepotente,y en estos tiempos,cero empatía con personas como yo que están enfermas y lleva a una persona para la ayuda,en mi caso mi hijo de once años,que lloro por lo sucedido,se sintió humillado.
Tottus
La Reina: En un segundo pedido me llamaron para consutar si quería reemplazar por otra marca lo que se había agotado.
Tottus Concón
Viña del Mar: Tottus hace caso omiso a los reclamos al parecer! Por que no he obtenido ningún tipo de respuesta! Debo ir nuevamente a retirar una compra a este local... y veré si han cambiado en algo sus formas de atender y se amplió el personal de atención, ya que por seguridad al cliente y a los trabajadores... lo más afectivo es que se agilice el retiro para no estan por horas esperando!