Autor:

Ninguna Solución Al Respecto. Muy Mala La Atencion Ppst Venta.

14 Octubre, 2020 - 20:48
Solo me mandaron un correo indicando que habian leido el reclamo y sin ninguna solucion. Les volvi a escribir y el coreo fue bloqueado.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 29, Septiembre 2020
  • Número: 724245

Tottus

Devolución de Producto por talla

SEÑORES Tottus

PRESENTE


Estimados, buenas tardes, considero que esta empresa debiera tener un poquito de criterio en los tiempos que estamos pasando, producto de la pandemia mundial que TODOS estamos viviendo y ser un poco mas "FLEXIBLES", aplicar "CRITERIO" y hacer las cosas mas faciles, como lo estan haciendo las demas tiendas del reatil y supermercados, todas menos TOTTUS en la sucursal de QUILICURA.Resulta que el dia 29 de agosto de 2020, aprovechando que habia ido a comprar a "Sodimac" del mismo "Mall Vivo" de kennedy y haber sacado los premisos que corresponden, realice una compra en TOTTUS KENNEDY por un total de $ 122.580 segun consta en la boleta N°481887631, dentro de los productos que compre, habia una prenda(vestido de mezclilla) el cual no quedo bien, y por tema de la cuarentena que aca aun no la levantaban, no habia podido hacer el cambio antes y re100 hoy lo trate de realizar pasado las 17:00 de hoy 29 de septiembre de 2020, en el TOTTUS QUILICURA donde vivo, me atendio la señorita Johana Paz (ella se presento como encargada de local) pero me encontré con la increible sorpresa que NO me realizaron este cambio por haber pasado ya los 10 dias y que debo hacerlo en el local donde realice la compra, (osea en KENNEDY)que el sistema no la dejaba entrar por tantos dias que habian transcurrido de la compra en el otro local, le insisti varias veces y no fue posible, y considere que era una cosa mas de voluntad que del "SISTEMAS QUE NO DEJAN ENTRAR POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO". Que ella me indicó.Uds comprenderán de los riesgos que uno corre al trasladarse y cruzar casi todo Santiago,mas aun solo para hacer este cambio, que debieran haberlo hecho aca en TOTTUS QUILICURA, como lo hizo LIDER Quilicura, en su momento que me cambiaron un producto que lo compre en el local de Vitacura sin ningun problema.Deje un reclamo en la tienda, pero creo que esto no sirve de mucho ya no los leen y al no leerlos no dan respuestas y seguiran haciendo lo que quieren con los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que esta empresa TOTTUS de la comuna de QUILICURA instruyan a su personal que apliquen criterio y sean mas flexibles, realicen los cambios de productos, independiente de las fechas que existian antes de la pandemia, que las siguen haciendo respetar hoy. O que pongan personal idoneo al cargo.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Evita Tottus
Prefiere Preunic