- Quilicura, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724245
Devolución de Producto por talla
PRESENTE
Estimados, buenas tardes, considero que esta empresa debiera tener un poquito de criterio en los tiempos que estamos pasando, producto de la pandemia mundial que TODOS estamos viviendo y ser un poco mas "FLEXIBLES", aplicar "CRITERIO" y hacer las cosas mas faciles, como lo estan haciendo las demas tiendas del reatil y supermercados, todas menos TOTTUS en la sucursal de QUILICURA.Resulta que el dia 29 de agosto de 2020, aprovechando que habia ido a comprar a "Sodimac" del mismo "Mall Vivo" de kennedy y haber sacado los premisos que corresponden, realice una compra en TOTTUS KENNEDY por un total de $ 122.580 segun consta en la boleta N°481887631, dentro de los productos que compre, habia una prenda(vestido de mezclilla) el cual no quedo bien, y por tema de la cuarentena que aca aun no la levantaban, no habia podido hacer el cambio antes y re100 hoy lo trate de realizar pasado las 17:00 de hoy 29 de septiembre de 2020, en el TOTTUS QUILICURA donde vivo, me atendio la señorita Johana Paz (ella se presento como encargada de local) pero me encontré con la increible sorpresa que NO me realizaron este cambio por haber pasado ya los 10 dias y que debo hacerlo en el local donde realice la compra, (osea en KENNEDY)que el sistema no la dejaba entrar por tantos dias que habian transcurrido de la compra en el otro local, le insisti varias veces y no fue posible, y considere que era una cosa mas de voluntad que del "SISTEMAS QUE NO DEJAN ENTRAR POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO". Que ella me indicó.Uds comprenderán de los riesgos que uno corre al trasladarse y cruzar casi todo Santiago,mas aun solo para hacer este cambio, que debieran haberlo hecho aca en TOTTUS QUILICURA, como lo hizo LIDER Quilicura, en su momento que me cambiaron un producto que lo compre en el local de Vitacura sin ningun problema.Deje un reclamo en la tienda, pero creo que esto no sirve de mucho ya no los leen y al no leerlos no dan respuestas y seguiran haciendo lo que quieren con los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que esta empresa TOTTUS de la comuna de QUILICURA instruyan a su personal que apliquen criterio y sean mas flexibles, realicen los cambios de productos, independiente de las fechas que existian antes de la pandemia, que las siguen haciendo respetar hoy.
O que pongan personal idoneo al cargo.
Autor: M.G.