- San Miguel, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784090
Cobro no correspondiente, mala gestión de ejecutivos, execisiva demora en solución
PRESENTE
Realicé una compra en tottus.cl, el día lunes 5-04-2021. Según la publicidad que aparecía en la página, el despacho era gratis comprando con CMR, o débito del banco Falabella. Al pagar mi compra con débito del banco Falabella, me cobraron el despacho, por lo que me contacté con tottus. Los ejecutivos dijeron que el cobro correspondía porque la promoción era solo por el mes de marzo. Eso no se ve claramente porque hay que pinchar el banner para que aparezca un recuadro que da esa información, cosa que yo no hice porque en ninguna parte dice:"pinche aquí para ver condiciones". Después de mucho llamar y hablar por wsp, no accedieron a devolver el dinero del despacho, por lo que solicité la anulación de la compra. Al día siguiente ingreso a la página de tottus, y aparece que la promoción es por todo el mes de abril. aún no tengo solución, ni devolución de dinero ni con compra. Horrible la mala gestión de las personas que atienden, cómo no se informan, solo estaba pidiendo que me devolvieran $3490, tanto les costaba averiguar qué aunque la página estuviera desactualizada la promoción seguiría por el mes de abril? Solo predominó la terquedad y prepotencia, no se dan cuenta que todos estamos pasando por una situación complicada tanto anímicamente y muchos también, económicamente como yo, cómo hacer enorme un problema que se pudo haber solucionada en uno pocos minutos. por favor, que el departamento de RRHH se preocupe de capacitar a su gente que está tan mal preparada para atender a los clientes, y eso trae como consecuencia la perdida de clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devolvieran mi dinero o mi compra, descontando el calor del despacho, lo antes posible, ya que necesito los alimentos, o el dinero para comprarlos.
Autor: H.O.