Tottus.cl

Nunca llego el despacho y no dan solución, mala gestion y atención

tottus.cl
nunca llego el despacho y no dan solución, mala gestion y atención

En San Ramón, Santiago, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES tottus.cl

Hice una compra en manera urgente (7-04-21) por interner pensando que era "mejor", con despacho al dia siguiente (8-04-21), a los dos días la compra sale entregada lo que no es real, nunca llego, me comunique por internet con ejecutivo virtual, por telefono, por correo y por sernac. Nunca recibi solución ni se comunicaron con mi persona. La compra fue de vasante dinero y un producto en especifico, (pañales tottus, los unicos que pudde usar mi bebe) tuve que darme la molestia de ir precencial a 2 supermerados ya que casi siempre falta stock. Ahora estoy sin pañales y sin plata para los pañales. En los respectivos reclamos los ejecutivos dicen que deben comunicarse prontamente y ya van 12 dias sin respuestas. Muy mala gestión, una molestia muy grande comprar en esa compañia tottus.

Quisiera que me devuelvanel dinero urgente!!!
Autor: K.R.
tottus.cl - nunca llego el despacho y no dan solución, mala gestion y atención
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Resuelto: Me llamaron y enviaron partes faltantes. Gracias
tottus - ropero con productos faltantes

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron Dinero: Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
Tottus.cl - Carne descompuesta

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

No Se Han Pronunciado En Nada: Aún espero la solución o sus comentarios
Tottus Maitencillo - negacion de venta por "productos no sanitizados"

No Solucionado: Estimados,
No recibí ninguna información en relación a mi reclamo
Tottus Mall Los Dominicos - Mala atención

Copec