Tottus

Obligan a los clientes a quedarse con un producto defectuoso

Rechazaron Mi Reclamo

1 Febrero, 2021 - 13:08
Se rechazo mi reclamo indican que era responsabilidad mía revisar el producto. Siendo que se reviso y a simple vista no se veia problena.
Pero al usar el producto el primer día se le quebró el soporte.
Motivo por el cual ahora es imposible usarlo ya que computador no se sostiene.
Ellos solo insisten que me tengo que quedar igual con el producto.
Producto quedo en atención al cliente y se dejo constancia en libro de reclamos.
tottus
obligan a los clientes a quedarse con un producto defectuoso

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 16, Enero 2021

SEÑORES tottus

El 15-01-2021 me dirigí a tottus de la estación a realizar devolución de un producto (ventilador para notebook)

A este se re rompió el porte por lo cual no cumple la función para la cual fue comprado.

La encargada en ese momento menciona que ella no puede hacer nada y no hara devolucion, que me tengo que quedar con el producto en mal estado.

Indica que la responsabilidad del producto es mia, injuriando que fui yo quien lo rompió a propósito.

Se le informa que pondré un reclamo a lo cual de manera amenazante responde haga lo que quiera.

Se le pide hablar con un superior pero ella responde que ella es la jefa y no hay nadie mas, obligandome a que me lleve el producto.

Se deja reclamo en el libro y así mismo la constancia que no me llevare el producto.

luego desaparece sin dar más solución.

Necesito que me devuelvan el valor del producto que compre, ya que, venia con falla y de mala calidad
Autor: D.B.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Resuelto: Me llamaron y enviaron partes faltantes. Gracias
tottus - ropero con productos faltantes

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

Rechazado: rechazado, ya que según ellos la propaganda correspondía a otro producto, siendo que los flejes de oferta estaban en el producto que yo compre, con la descripción de mi producto
Tottus Santa Julia - Publicidad engañosa

No Resuelto: Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
Tottus - Discriminacion

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

No Se Han Pronunciado En Nada: Aún espero la solución o sus comentarios
Tottus Maitencillo - negacion de venta por "productos no sanitizados"

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1366 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken