- San Felipe, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826935
Incumplimiento en fecha entrega producto
PRESENTE
compra realizada en la página tottus.cl el 04 de junio 2021. con fecha de entrega el 13 de julio.- llevo más de 1 semana llamando al call center preguntando por mi producto porque aún no llega a mi domicilio. los asistentes que atienen en línea no tienen idea de cuando llegará!!! según ellos sólo pueden colocar una "sugerencia" y pedirte los datos personales para que se comuniquen conmigo (ya que no pueden hacer más) -..... y a la fecha de hoy 22 de julio 2021 "nadie, pero nadie" se ha comunicado conmigo para darme por último una explicación a mi problema.... mi compra la realicé prácticamente en efectivo (débito) está descontada de mi cuenta ......orden de compra 370676784 puse un reclamo en el sernac (ojalá poder obtener más ayuda)
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO MI PRODUCTO CON UNA EXCELENTE ATENCIÓN HACIA MI PERSONA.- (LA COMPRA FUE UNA COCINA).. LLEVO MÁS DE 1 MES Y MEDIO EN ESPERA PARA PODER UTILIZARLA Y LAMENTABLEMENTE, DEBO HACER GASTO EXTRA COMPRANDO ALMUERZOS PREPARADOS PORQUE NO TENGO MI COCINA PROPIA.-
SI HUBIESE SABIDO QUE PASARÍA ÉSTO NO HABRÍA COMPRADO NUNCA EN EL TOTTUS.CL
HE COMPRADO MIS COSAS EN OTRAS TIENDAS, Y NUNCA ME HABÍA PASADO ÉSTO!!! CERO RESPETO CON EL CONSUMIDOR...
Autor: E.A.