- Melipilla, Chile
- 08, Mayo 2021
- Número: 794564
Incumplimiento en entrega de productos comprados por su página web.
PRESENTE
Realicé una compra el 27 de Abril del presente por la página de Internet de Tottus, se me hizo llegar bolera de mi compra por alrededor de 70 mil pesos. Los artículos comprados debían llegar el 5 de Mayo. A raiz de la demora, hice reclamos vía plataforma, telefónica y ninguna respuesta me han entregado a la Demora.Viendo la página de Facebook de Tottus me doy cuenta que son muchas las personas que esperan hasta incluso 1 mes que le entreguen sus productos o le devuelvan su dinero. Ante esto prefiero realizar este reclamo y las acciones legales correspondientes, ya que el actuar de los representantes del Retail Tottus están actuando como una organización para defraudar, así lo he visto tras los innumerables reclamos a lo cual nos organizaremos para demandar colectivamente.No es recomendable comprar en Tottus por su página, ya que incluso no han entregado boletas a sus clientes para que no reclamen posteriormente.Requiero una solución rápida, eficaz y eficiente como amerita el caso y no un acto negligente que es lo que hasta ahora han demostrado por su falta de responsabilidad y con una post venta que es digna de la peor comedia trágica.Exijo solución piso facto, con la entrega de los artículos comprados y no solo en mi caso, sino en muchos que pueden visualizar en su página de Facebook https://www.facebook.com/tottuschile/Atte.Rodrigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega rápida de mis productos adquiridos por página web de lo cual acompaño boleta y lógicamente las disculpas del caso por su inoperancia, irresponsabilidad y negligencia.
Autor: R.M.