- Viña del Mar, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795364
No respetan la garantía legal del consumidor.
PRESENTE
El día 07/05/2021, compré un parlante, era regalo para el día de la mamá. El tema es que el día domingo 09/05 abro el producto, lo prendí, puse música y comenzó con un ruido extraño. Por lo tanto opté por embalar el producto con sus pertenencias para ir el dia de hoy lunes 10/05/2021 a cambiar el producto y también pedir mi derecho legal de garantía el cambio o devolución.En servicio al cliente me explicaron que ellos no trabajan con el derecho legal de esa manera, primero se va a servicio técnico por mas de 15 días y ahí recién ven si el producto se puede cambiar. Me negaron mi derecho y el encargado de local, Nibaldo Villalobos menciona que ellos no trabajan con esa garantía legal por ser supermercados Tottus.No compren en Tottus ningún artefacto tecnológico ellos no respectan los derechos del consumidor.Aparte menciona que si la persona compra y llega a su hogar, y ve que el producto mantiene una falla, va el mismo día a realizar el cambio, tampoco hacen valer el derecho.Esto sucedió en Tottus Santa JuliaEncargado: Nibaldo Villalobos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mi devolución o cambio del producto. Que respeten la garantía legal del consumidor, como le especifica Sernac
Autor: R.T.