• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Tottus

No llegó el pedido y no hicieron devolución del dinero

SEÑORES tottus

Soy cliente de tottus.

Actualmente estoy con muchos problemas con la entrega de pedido que fue comprado vía online en www.tottus.cl el día 7/05/2021. He llamado una cantidad de 11 u 12 veces preguntando qué es lo que pasa con mi compra sin tener respuesta alguna.

En la página de seguimientos de tottus aparece entregado, cosa que es muy falsa, el pedido no ha sido entregado. necesito saber qué es lo que está pasando, ya van 5 meses sin saber nada, ni siquiera un llamado de parte de TOTTUS, díganme qué es lo que va a pasar con el tema de mi pedido.

necesito que se contacten conmigo de forma urgente e inmediata para poder aclarar el problema y dar solución a mi persona, ya que como cliente estoy muy decepcionado.

He llamada para la devolución del dinero, pero tampoco hay solución. Una verdadera vergüenza esa empresa TOTTUS que no da solución y no devuelve el dinero. Una *****a .

AdjuntoTamaño
dte39F539589188_1.pdf106.37 KB
Devolución del dinero
Autor: L.O.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - No devuelve el dinero y no entrega producto

No Resuelto Au No Me Devuelven El Dinero. Muy mala su logistica llame mas de 20 veces para conseguir una respuestas al final me cancelan el producto y ni una disculpa por todo el mal rato y aun no me devuelven el dinero de un ode mis pedidos lo compre el 31 de mayo y ya estamos en septiembre y nada

Tottus - Falta de entrega del producto, sin devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la devolución de mi dinero, casi 4 meses esperando

Tottus - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. El Producto Aún No Llega. Después de ingresar reclamo en SENARC, Tottus me reenvía el reclamo.
Aún no responden.
Mi experiencia fue mala. Sigo sugiriendo NO comprar en tottus online

Tottus - No llega el pedido

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido con 25 días de retraso, nunca más compro el tottus.cl, no hay call Center nada dónde se pueda consultar.

Tottus - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero. Todavía no me han resuelto mi problema hace más de un mes que hice la compra y aún no me devuelven mi dinero

Tottus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Puse hasta un reclamo en el sernac, tottus aun no se hace cargo.

Tottus - Devolución de dinero por no entrega de producto

Resuelto Tottus. Después de 2 meses, haciendo reclamos en redes sociales, funas, sernac, reclamos.cl por fin me hicieron devolución de dinero. Me llamaron semana pasada que me harían devolución, pero ayer por fin llegó. No respetan ni en eso los plazos, pero al menos ya devolvieron mi dinero. Servicio post venta, horrible! PARA NUNCA MAS COMPRAR EN TOTTUS.CL

Tottus - No devuelven el dinero de un pedido anulado

No Resuelto Todavía No Tengo El Retorno Del Dinero. Aún la empresa tottus no me ha devuelto el dinero de la compra cancelada. Me enviaron un dinero para que yo colocarla los datos bancarios para el regreso del dinero y me dieron un periodo de 7 días para que esto ocurriera. Ya pasaron los 7 días y aún nada del dinero en mi cuenta bancaria

tottus.cl - no llegó mi compra y no contestan mis reclamos

No Resuelto No Resuelto Aun. Todavía no he recibido la devolución del monto de la compra, ya va mas de un mes, no entiendo por qué venden productos si no los tienen en stock.

Tottus - No despachan producto y no devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa Tottus ni siquiera se ha tomado las molestias en comunicarse conmigo para darme una solución, a estas alturas yo solo quiero mi dinero de vuelta. Para nunca más comprar por Tottus.cl

Tottus - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Después de casi un mes me devolvieron el dinero aunque nunca se comunicaron conmigo, por ultimo para ofrecer una disculpa

Tottus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta a mi reclamo, espero lo solucionen pronto

Tottus - No devuelven el dinero

No Resuelto No Hay Solución. Ya van a cumplirse 3 meses y aun no me devuelven el dinero