• Huechuraba, Chile
  • 03, Diciembre 2012

Bruno Fritsch

Mala atencion

SEÑORES bruno fritsch

Es increíble como una empresa puede ser tan ineficiente y mantenerse con vida. Cuatro días he tratado de comunicarme con el servicio pero solo ha sido un inútil gastadero de minutos en mi celular. Pero para vender el vehículo andan detrás de ti. Pencas.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bruno Fritsch - Vendedores no se identifican y no entregan datos solicitados

No Resuelto No Resuelto. No existe respuesta de la empresa o supervisor debido a mi reclamo

Bruno Fritsch - Robó y engañó

No Resuelto No Resuelto. NO resuelto, cero interés en dar una respuesta

Bruno Fritsch - Pésimo servicio

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado. Iré al SERNAC

Bruno Fritsch - Preventa engañosa

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Bruno Fritsch - Auto en taller devuelto con fallas que no tenia

No Resuelto Parcialmente Solucionado. Me solucionaron los problemas por los cuales Pague y por los cuales tuve que volver el vehículo a taller.
Pero habiendo entregado mi auto con su batería en buenas condiciones, me indican que mi batería esta muerta y que no paso la carga lenta.
Mi vehículo jamás tuvo nisiquiera un puente de batería y me la dejaron muerta, obligándome a comprar una nueva batería por 120.000 con el descuento que me aplicaron.
Necesitaba mi auto con urgencia para viajar fuera de Santiago, por lo que vi en obligación de pagar.
Algo paso a mi bateria el el taller durante las 3 semanas que lo tuvieron, a lo cual no respondieron.
Batería entregada en buenas condiciones y me la entregaron muerta

Bruno Fritsch - mentira de cuando llegan los vehiculos y traslado de local y dejan sin informacion a los clientes

No Resuelto Negativo. DEVOLVIERON EL DEPOSITO PERO NO DIERON NINGUNA RESPUESTA DE TODOS LOS INCONVENIENTES RECIBIDOS

Bruno Fritsch - solicitud de cumplimiento de la garantía

No Resuelto Ni Resuelto. tuve que colocar una luneta alternativa porque necesito viajar.,

Bruno Fritsch - Modelo de vehículo con software desactualizado

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha sin respuesta de parte de la marca

Bruno Fritsch - Demora excesiva en reserva

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin dar respuestas

Bruno Fritsch - Demora en Devolución de Reserva

Sernac Resuelto Se Realizo La Devolución. con ayuda del sernac se realizo la devolución

Bruno Fritsch - Atención al cliente, compromiso.

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa me ha contactado hasta ahora.

Bruno Fritsch - Más de 1 mes sin patente

Sernac No Resuelto Aún Sin Patente. Aún no tengo mi patente el 22 de mayo ya cumplo 2 meses sin patente

Bruno Fritsch - Peugeot Partner sin pantalla

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Ingrese el reclamo a SERNAC y tampoco respondieron

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros