• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Toyota Bruno Fritsch

Fallas graves de fabrica

SEÑORES bruno fritsch

Estimados quisiera poder opinarles de mi Mala experiencia con el fulwyn 1.5 sedan, compre hace tres meses este monton de latas que lo unico que a hecho es hacernos pasar miedo y rabia, por favor le pido a la gente que tiene este tipo de auto a que denunsiemos la mala calidad de los autos chinos traidos por Chery SK y revendidos por B. Fritsch, para estas empresas no somos mas que conejillos de india probando sus basuras traidas, ******r y lucrarse y reirse de las personas que creen en la seriedad de estas empresas. 2 Soportes de motor cortados, se callo y descuadro la puerta del copiloto, crujidera de plasticos interiores, descoloridos de todas las gomas y plasticos exteriores, OXIDO en el portalon trasero llantas y neumaticos de mala calidad y una porqueris de gata que se revienta al intentar usarla, asientos delanteros carros con juegos y muchas Fallas mas etc...

Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bruno fritsch - Incumplimiento de entrega de vehiculo

Sernac No Resuelto Ningun Resultado A La Fecha. Desde un tiempo ahora ya no responden los mensajes despues que se descubriera que gran parte de los argumentos que dieron fueron mentira.
Pensando en realizar demanda civil ellos vendieron un vehiculo que no tenian trabajaron con mi plata todo este tiempo y ahora quieren que desista de compra

Bruno Fritsch - Rechazo de padron

No Resuelto Ingresaron Nuevamente Inscripción. Al momento no me a llegado. Padron

Bruno Fritsch - Engaño En Venta De Vehiculo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aun. Un llamado telefonico en el cual señalaban que en chile la ley les autoriza a vender autos con fecha comercial, no de fabricacion, eso a pesar que en el padron se señala año de fabricacion , no año de venta

Bruno Fritsch - Falta de implementos en mi compra de tiggo 3

No Resuelto Pésimo. Aún sigo esperando que la empresa se comuniqué personalmente conmigo son una basura de empresa, no responden a sus fallas de vehículos.

Bruno Fritsch - Demora En Entrega De Patente

No Resuelto Sin Atencion Aun. Se realizo la entrega el dia 23 de julio, pero ninguna persona de la marca me llamo para resolver solo la enviaron,

Bruno Fritsch - Entrega de Tv

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta.. Aún no recibo respuesta para la entrega del televisor.

Bruno Fritsch - Ausencia De Pago De Auto Vendido

Resuelto Después De Muchas Llamadas De Reclamo, Al Fin La Semana Pasada Me Depositaron Un Cheque En Mi Cuenta.. La observación la hago sobre el trato del departamento de contabilidad del concesionario quienes no tienen idea de como tratar a los clientes. Puesto que yo compre un auto allí. Prefieren perder un cliente, (porque yo no pienso pisar mas ese sitio ni a hacerle las mantenciones al auto allí) que pagar y aunque sea enviar un correo diciendo que están al tanto del caso. Ni se que fue lo que me pagaron porque esa cuenta la sacaron ellos. El cheque me lo depositaron 1 semana después de tenerlo hecho, así como para darle larga al caso.

bruno fritsch gran avenida hyundai - entrega de permiso de circulación con error

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna solución a mi caso, ya que desde la municipalidad de con con no pudierom modificar el documento, entregandome solamente una acreditación de color que legalmente no tiene peso alguno.

Bruno Fritsch - Venta de autos con prenda

Resuelto Devolucion De Garantia. Devolucion fuera de todo plazo
Nadie se comunico conmigo yo tuve que presionar todo el tiempo

Bruno Fritsch - devolucion de auto en reparacion

Resuelto Mal Reparado. A DEMAS DE LA DEMORA, LOS ARREGLOS FUERON INSUFICIENTES, QUEDANDO EN MAL ESTADO, DURANTE EL TIEMPO EN EL TALLER ME ROBARON TODO LO QUE TENIA EN EL AUTO, INCLUIDO LOS CD QUE ESTABAN DENTRO DE LA RADIO, EN RESUMEN PESIMO SERVICIO
NUNCA MAS CON BRUNO FRITSCH
GRACIAS

Bruno fristch - Intento de entrega con daños que no tenía y robó de piezas

No Resuelto Repararon El Auto Sin Ninguna Indemnización. Ellos pueden destruir tu auto y simplemente lo arreglan me cobraron la totalidad del presupuesto original, pero salí con el auto con más daños reparados, lo que es un deterioro y devaluó de mi vehículo, no hubo respuesta de lo sucedido estuve más tiempo sin auto y l trabajo es de mala calidad, poco profesionalismo, ahora encuentro que está áspero en otros sectores del vehículo que no tenían daño eso es por falta de cuidado en la pintura.

Bruno Fritsch - No responde por fallas

No Resuelto Nulo. No se han comunicado conmigo

Bruno Fritsch - Venta de auto en mal estado

No Resuelto No Han Dado Respuesta Por Parte De La Automotora, Ni Siquiera Se Han Dignado A Responde Los Correos, Que Abuso.. Que abuso por parte de la automotora, el daño causado es irreversible y ni siquiera han dado las escusas correspondientes,
Ninguna solución.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros