• Huechuraba, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Bruno Fritsch

Venta engañosa

SEÑORES bruno fristch

Compramos un Toyota RAV4 2012 en la sucursal de Bruno Fristch de Padre Hurtado en Julio. Partamos por las falsedades:1. Permiso de circulación estaba pagado por el resto de 2013. falso, no estaba pagado en su totalidad. De tonto no me fijé bien en la fecha, sólo vía el cuadrito que decía segunda cuota y tenía una cruz (ahora me doy cuenta que la cruz estaba mal puesta).2. El seguro BCi que nos recomendaron contratar supuestamente iba a colocar como premio un cortacorrientes en el auto....nunca nos llamaron, jamás supimos de ellos.3. Faltaba una llave que "en una semana" estaba lista.....demoró un mes y ni siquiera servía para hacer partir el vehículo o el cierre centralizado. 4. La antena estaría lista "en una semana"....y estuvo, pero no era la original.Entiendo que por vender tienen que meter cahuines, pero en verdad y a modo personal, recomiendo a la gente (al menos yo nunca más lo haré) no ir a comprar vehículos a este lugar!
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bruno Fritsch - mentira de cuando llegan los vehiculos y traslado de local y dejan sin informacion a los clientes

No Resuelto Negativo. DEVOLVIERON EL DEPOSITO PERO NO DIERON NINGUNA RESPUESTA DE TODOS LOS INCONVENIENTES RECIBIDOS

Bruno Fritsch - solicitud de cumplimiento de la garantía

No Resuelto Ni Resuelto. tuve que colocar una luneta alternativa porque necesito viajar.,

Bruno Fritsch - Modelo de vehículo con software desactualizado

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha sin respuesta de parte de la marca

Bruno Fritsch - Demora excesiva en reserva

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin dar respuestas

Bruno Fritsch - Demora en Devolución de Reserva

Sernac Resuelto Se Realizo La Devolución. con ayuda del sernac se realizo la devolución

Bruno Fritsch - Atención al cliente, compromiso.

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa me ha contactado hasta ahora.

Bruno Fritsch - Más de 1 mes sin patente

Sernac No Resuelto Aún Sin Patente. Aún no tengo mi patente el 22 de mayo ya cumplo 2 meses sin patente

Bruno Fritsch - Peugeot Partner sin pantalla

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Ingrese el reclamo a SERNAC y tampoco respondieron

Bruno Fritsch - no cumple garantía

Resuelto Solucionaron Problema. Me hicieron valer la garantía. Todo ok.

Bruno Fritsch - No reparan los vehículos

Sernac No Resuelto No Solucionado. Son muy sinvergüenza, no responden, no dan explicaciones, es un engaño.

Bruno Fritsch - No entregan vehículo

Resuelto Resuelto Entrega De Vehículo. No compren en Bruno Fritsch plaza Oeste aún me queda pendiente 1 saldo a favor de 100 mil pesos

Toyota Bruno Fritsch - Retraso de 6 meses de entrega de camioneta

No Resuelto Sin Entrega Aún. Estoy a la espera de respuesta ésta semana, ya que por parte de Bruno Frich me indicaron que el día 15 a más tardar el 18 debería tener la entrega, pero desde el jueves 10 estoy llamando a la vendedora Viviana poblete y me corta, y el jefe Luis Gallardo no contesta, entonces estoy a la deriva si es cierto o no.que me realizarán entrega, muy mala atención en concesionaria. Favor respuesta

Toyota Bruno Fritsch - Demora en entrega de auto

Resuelto Solucionado. Me entregaron el auto... costó pero lo entregaron..
Vendedor comentó que el.problema es con toyota por no.liberar las unidades.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros