- Quinta Normal, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471108
Mantención 1000 km. dan cita y no atienden
PRESENTE
Compré un Fulwin 2 Sport en Bruno Fritsch, donde me atendieron sumamente bien para la venta.Todo muy distinto a lo que viví hoy 29/12/2017 para la Mantención de los 1000 km, para la que solicité previamente hora a las 17:30. Llegué puntual a la sucursal de Av. Vicuña Mackena Oriente 6129, en La Florida, donde NO ME RECIBIERON EL VEHÍCULO, argumentando que por la hora ya no alcanzaban a realizar la mantención.Una respuesta muy irrisoria si se tiene en cuenta que LLEGUÉ A LA HORA EN QUE HABÍA SIDO CITADA..Para peor, el jefe de servicio Salvador Benites me atendió sumamente mal, con bastante prepotencia y altanería, como si yo hubiese ido por gusto y no hubiese tenido agendada una cita. Nunca hizo un mea culpa, ni me dio disculpa alguna por hacerme perder el tiempo de esa manera, pues dicha sucursal de La Florida no queda NADA CERCANA a mi domicilio. Simplemente me obligó a irme sin ninguna solución o disculpa razonable.Quiero dejar constancia de la mala coordinación de este servicio de mantención, para que a ningún otro cliente pase el mal rato que yo pasé, ni pierda el tiempo de esta manera. Y también quiero dejar constancia de la mala atención de Salvador Benites, cuya calidad de servicio con el cliente deja mucho que desear. Espero que si le pasa esto con otro cliente, al menos dé UNA DISCULPA, en vez de tratarle así de mal y solo afirmar que "su servicio es bueno", lo que en ese mismo momento estaba claro que es UNA mentira.PD: Cabe destacar que la atención del servicio telefónico *7777 al menos es buena. A los que tengan que hacer una Mantención en esta sucursal, les recomiendo llamar el mismo día que irán para que tengan menos posibilidades de que no los atiendan (hagan esto incluso si tienen tomada una hora antes).
Autor: N.J.