Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Noviembre 2018
  • Número: 543248

Bruno Fritsch

Toyota rav4 2019 con múltiples fallas

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


Estimados: Requiero dejar un reclamo, debido a que compre una Toyota rav4, el dia 10 de septiembre, y antes de que cumpliera el mes de uso, presento problemas en la dirección, (en línea recta, el volante se giraba hacia la derecha) lo llevamos a la sucursal de La Florida, en donde nos culparon de la falla, recibimos una pésima atención y nos querían cobrar por la revisión, ya que según ellos, el auto no tenía garantía. Dejamos un reclamo y finalmente logramos contactar al gerente Nicolas Basualto, quien nos gestionó una nueva revisión en sucursal de Las Condes, ya que el auto seguía presentado la misma falla, a pesar de la alineación del tren delantero que se le realizó en la sucursal de La Florida. Ya en Las Condes, un técnico automotriz inmediatamente se dio cuenta del problema (que en línea recta, la dirección se gira a la derecha) y que además, el volante estaba desalineado. Hicieron los ajuntes del volante y rotación de neumáticos traseros hacia los delanteros.sin embargo, desde la ultima revisión, hemos tenido problemas con la presión de aire de los neumáticos delanteros, ya que pierden presión de manera constante, por lo que semanalmente tenemos que revisar y nivelar la presión, a esto se agrega que el GPS del auto, no funciona, ya que no conecta y no permite escribir las direcciones. Por estos dos motivos, es que hoy 21 de noviembre acudimos nuevamente a la sucursal de Las Condes, y después de esperar más de 6 horas por el auto ninguno de los dos problemas fueron resueltos, a pesar de que se hizo el cambio de la antena del GPS del auto, el problema continua, y el chico que nos entrega el auto nos dice que la empresa ( Bruno Fritsch) no se hace responsable del problema del GPS, ya que hay una empresa externa que lo ve y que se escapa de sus competencias técnicas, ademas no se dieron cuenta de que el problema persistía y que no lo pueden resolver. En relación a la perdida de presión de aire de los neumáticos delanteros, nos dice que efectivamente los niveles estaban bajos (no nos dice cuanto) que lo revisaron, nivelaron los neumáticos pero nos pidieron que los mantuviéramos en observación, ya que no es normal que haya perdida de presión de aire y que si persiste el problema, nuevamente debemos ir a la sucursal para verlo.Mi reclamo es por la poca competencia técnica de sus servicios técnicos, ya que hemos presentado varios problemas con el auto y nunca ha quedado bueno. Nos sentimos muy molestos y engañados, ya que compramos un producto nuevo y en menos de 3 meses ha presentado varias fallas. Como clientes, estamos muy decepcionados, ya que teniendo la oportunidad de comprar otra marca de auto, confiamos en ustedes, y como empresa, no nos han respondido. Esperamos que nuestro reclamo sea visto y nos puedan entregar el producto con la calidad que nos prometieron al momento de la compra.
Autor: Y.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!

bruno fritsch toyota usados - compra vehículo usado con daño

No Resuelto No Resuelto. Bruno Fritsch division Usados, nunca solucionó mi problema de traslados por problemas mecánicos en mi vehículo