- Chiguayante, Chile
- 01, Octubre 2018
- Número: 531266
No hacen responsables de los daños ocasionados por ellos
PRESENTE
El día 31 de Julio adquirí un Fiat Uno Way nuevo el cual fue retirado el día 03 de Agosto. Al momento de la entrega notamos que el vehículo venia con una raya en ambas molduras del lado derecho, ante esto reclamé y su única respuesta fue de que todos los autos se pueden rayar en el camión que los transporta.. O sea que yo debo hacerme responsable de los daños de mi vehículo supuestamente NUEVO? al final, la solución que me dieron fue pedir el repuesto y esperar a que este llegara para ser cambiado a lo cual accedí con el compromiso de que lo cambiarían. Pasaron al rededor de 3 semanas y aun no me llamaban y lleve el auto por otras fallas donde lo revisaron y efectivamente tenia una falla la cual la arreglaron ahí mismo y al consultar por el repuesto me informan de que este no fue pedido y que ahora recién lo pedirían.... finalmente con mucha paciencia esperé y agendé otra visita. Una semana después mi auto ingreso para que le cambiaran las molduras y adivinen... después de dejar mi auto todo un día ahí desde las 10 a.m recién a las 19 hrs cuando yo voy a retirarlo me informan de que cuando cambiaron las molduras se dieron cuenta que no era la pieza por ende tenia que volver a esperar...y peor aun el auto venia con un piquete en la puerta y una raya adelante las cuales desconocieron de que ellos las hubieran hecho porque según ellos trabajaban con mucho cuidado y que prácticamente yo era la culpable siendo que mi auto no tenia absolutamente nada... peor aun el auto ha presentado diversas fallas por las cuales a tenido que ingresar en diversas ocasiones y la ultima vez que ingresó de nuevo volvieron a hacerle una raya a mi auto y ahora me culpan nuevamente a mí solo porque este periodo es verdad que tiene una raya por culpa mía pero las demás no son así y cuando hable con el asesor Benjamín Perez quien es la persona que nos atiende le dije cual había sido mi culpa e insisten en no responder ya que ellos "tratan los autos con cuidado" y eso no es así! como no se van a hacer cargo de lo que es culpa de ellos? además de que el auto ha presentado diversas fallas y no dan mas solución que ingresar a servicio técnico... si uno compra un auto 0 km se supone que este esta bueno no con múltiples fallas a las cuales que no dan mas respuestas que revisarlo... uno invierte dinero y tiempo y confía en una marca y al final resulta ser que ganan por uno y no responden en nada... completamente decepcionada.
Autor: M.M.