Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 01, Octubre 2018
  • Número: 531266

Bruno Fritsch

No hacen responsables de los daños ocasionados por ellos

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


El día 31 de Julio adquirí un Fiat Uno Way nuevo el cual fue retirado el día 03 de Agosto. Al momento de la entrega notamos que el vehículo venia con una raya en ambas molduras del lado derecho, ante esto reclamé y su única respuesta fue de que todos los autos se pueden rayar en el camión que los transporta.. O sea que yo debo hacerme responsable de los daños de mi vehículo supuestamente NUEVO? al final, la solución que me dieron fue pedir el repuesto y esperar a que este llegara para ser cambiado a lo cual accedí con el compromiso de que lo cambiarían. Pasaron al rededor de 3 semanas y aun no me llamaban y lleve el auto por otras fallas donde lo revisaron y efectivamente tenia una falla la cual la arreglaron ahí mismo y al consultar por el repuesto me informan de que este no fue pedido y que ahora recién lo pedirían.... finalmente con mucha paciencia esperé y agendé otra visita. Una semana después mi auto ingreso para que le cambiaran las molduras y adivinen... después de dejar mi auto todo un día ahí desde las 10 a.m recién a las 19 hrs cuando yo voy a retirarlo me informan de que cuando cambiaron las molduras se dieron cuenta que no era la pieza por ende tenia que volver a esperar...y peor aun el auto venia con un piquete en la puerta y una raya adelante las cuales desconocieron de que ellos las hubieran hecho porque según ellos trabajaban con mucho cuidado y que prácticamente yo era la culpable siendo que mi auto no tenia absolutamente nada... peor aun el auto ha presentado diversas fallas por las cuales a tenido que ingresar en diversas ocasiones y la ultima vez que ingresó de nuevo volvieron a hacerle una raya a mi auto y ahora me culpan nuevamente a mí solo porque este periodo es verdad que tiene una raya por culpa mía pero las demás no son así y cuando hable con el asesor Benjamín Perez quien es la persona que nos atiende le dije cual había sido mi culpa e insisten en no responder ya que ellos "tratan los autos con cuidado" y eso no es así! como no se van a hacer cargo de lo que es culpa de ellos? además de que el auto ha presentado diversas fallas y no dan mas solución que ingresar a servicio técnico... si uno compra un auto 0 km se supone que este esta bueno no con múltiples fallas a las cuales que no dan mas respuestas que revisarlo... uno invierte dinero y tiempo y confía en una marca y al final resulta ser que ganan por uno y no responden en nada... completamente decepcionada.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Octubre 1, 2018 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!