- Melipilla, Chile
- 24, Septiembre 2018
- Número: 529648
No responde por falla en auto nuevo
PRESENTE
En Febrero de este Año compramos un auto Toyota Yaris NUEVO en la sucursal Bruno Fritsch de Maipu. Al retirar el auto la primera vez nos percatamos de que la cámara de retroceso no funcionaba. nos devolvimos a la sucursal para que la revisaran pero nos dicen que tenemos que esperar un mes para que llegue un supuesto repuesto...después de mucho rato de reclamar y hablar con todos los tipos de la sucursal, porque se supone que antes de entregarnos el auto, paso por todas las revisiones correspondientes y nadie se dio cuenta de que la cámara no funcionaba. Mágicamente repararon la cámara y la dejaron funcionando.Al mes o un poco antes comenzó un Ruido como de roce de latas en el tren delantero izquierdo del auto, lo llevamos al taller para que lo revisaran y vieran de motivo del ruido, no encontrando una falla aparente solo lo lubricaron y apretaron la rueda y nos lo entregaron.Antes de que pasara un mes de la falla anterior volvió el ruido en la misma rueda. lo volvimos a llevar esperando ahora que encontraran la falla y solucionaran el problema definitivamente, pero no fue así... Nuevamente lo lubricaron y apretaron la rueda sin encontrar la falla .A la fecha el auto ha sido ingresado 4 veces por el mismo problema y las 4 veces la respuesta ha sido la misma.El Ruido Sigue al día de Hoy!!!la empresa dice que no pueden hacer nada mas ya que no encuentran una falla que cause el problema.cabe mencionar que cada vez que llevamos el auto al taller esta 2 hasta 3 días en revisión y quedamos sin nuestro medio de transporte, en donde transportamos a nuestros hijos exponiéndolos al peligro e inseguridad que nos causa andar con la rueda del auto así.Es una vergüenza la supuesta garantía en donde solo lubrican y aprietan la rueda. sin darnos una solución concreta y definitiva .
Autor: F.R.