Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Agosto 2021
  • Número: 833751

Bruno Fritsch

Nissan xtrail daños de fabrica y daños posteriores por parte de bruno fritsh

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


El siguiente reclamo es insólito. En Julio compramos felices en Bruno Fritsch nuestra Nissan X-Trail NUEVA 0km. Cuando llevabamos menos de 100 km de uso, comenzaron los problemas; el aire acondicionado funcionaba mal, se escuchaban problemas con el motor del mismo, ruidos en el pilar del cinturón del asiento del conductor y la pintura del marco interior de la puerta del conductor estaba porosa y sin brillo, como "reparada" en un auto NUEVO. Fuimos a la inspección respectiva al taller de Bruno Fritsch donde nos CONFIRMARON que el aire acondicionado estaba defectuoso de fabrica y necesitaba ser cambiado y que efectivamente algo había pasado con la pintura, por que de fabrica no vienen así, por lo que solicitamos el cambio de la unidad, ya que para nosotros no tiene sentido REPARAR algo que compramos NUEVO. Y aquí es donde empiezan los problemas, se nos nego rotundamente el cambio de la unidad por parte del subgerente de ventas, Ignacio Marchant, argumentando que el auto no puede venir con daño de pintura, SIN HABER AUN UNA INSPECCIÓN OFICIAL por parte de Nissan Chile. Exigimos la inspección y se hizo, a puertas cerradas en el taller de Bruno Fritsh y sin hacernos entrega de un informe oficial, el que nos fue negado por el mismo subgerente Ignacio Marchant, diciendo que Nissan le envió "un mensaje" diciendo que todo estaba bien con la pintura. Tomamos aire y dijimos ok, accedimos al cambio del aire acondicionado completo. Fuimos a retirar nuestro vehículo luego de tres semanas, nos llamaron para avisarnos que estaba todo ok y que nos lo podíamos llevar. Al llegar nos encontramos con la sorpresa insólita que el AIRE ACONDICIONADO NO FUNCIONABA, y no solo eso, dañaron toda la consola principal del conductor y del copiloto al hacer el cambio del aire acondicionado, los plasticos y tablero al parecer fueron abiertos con herramienta forzada y al menos contamos 10 piezas del panel frontal dañadas más un daño en la consola central. Exigimos hablar nuevamente con el subgerente Ignacio Marchant para que diera alguna explicación de lo ocurrido y ahora si insistimos en el cambio de la unidad. Nuevamente recibimos una negativa, se nos ofreció reparar el auto pero de aquí a tres meses!! por que no tenían los repuestos para los paneles que ELLOS MISMOS DAÑARON EN EL TALLER Y QUE NO ESTABAN DAÑADOS, pedimos hablar con el gerente de ventas Rodrigo Sapunar y logramos una reunión para el dia viernes 13 de agosto, teniendo una conversación previa con su secretaria comentandole que aceptamos la reunión siempre que accedieran a cambiar el vehículo acogiendonos a la garantía legal de los tres meses y nuevamente se nego el cambio, ahora vamos por la vía legal y el vehículo sigue en las insalaciones de Bruno Fritsch, quienes convirtieron lo que iba a ser iba a ser la compra de nuestro auto soñado para nuestra familia en una pesadilla.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del auto por un nuevo SIN daños de fabrica
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!

bruno fritsch toyota usados - compra vehículo usado con daño

No Resuelto No Resuelto. Bruno Fritsch division Usados, nunca solucionó mi problema de traslados por problemas mecánicos en mi vehículo