No Resuelto Ninguna Respuesta De Toyota.. Al no recibir ninguna respuesta de toyota respecto a la reparación de la falla del cinturón de seguridad y a la fecha en que me entregarían el vehículo ya pagado en su totalidad decidí pedir la devolución del dinero, no estaba dispuesta a soportar tanta falta de respeto.
La concesionaria me devolvió el dinero sin ninguna medida de reparación ante el daño causado.
Pésima atención en Maritano Ebensperger de Chillán.
No Resuelto Todavia Nada. todavía no me llaman tampoco me han compartido el correo de mi tasación
No Resuelto A Un No Tengo Respuesta. Todavía a la espera de una respuesta
No Resuelto Aun Sin Solución. Aun con la promesa de mas de un año de que pronto me llamarian para revisar el vehiculo y pedir repuestos.. por mas que se les ha pedido una fecha aprox suponiendo existe una lista de reparacion por falla de fabrica, solo dicen que hay una lista extensa por pandemia y que ya llegara mi momento, pero en la espera el vehiculo mas se deteriora..
Sernac No Resuelto Negativo. Buen dia no tuve solucion a mi requerimiento no se hicieron responsable,por motivos de trabajo (traslado) tube que hacerme responsable y pagar la reparacion de un vehiculo nuevo año 2021 no me repetaron ninguna garantia ,que que necesito ahora la devolucion del monto pagado.quedo atento a mi requerimeiento y una pronta solucion.
Sernac Resuelto Resuelto. Mala. Experiencia
No Resuelto Espera. Estoy en espera ...del. concecionario
No Resuelto No Ha Sido Resuelto Aún. Acogieron el reclamo pero aún no hay solución.
No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta de parte de la empresa!!!.
No Resuelto Nada. Sin comentarios no dan niuna respuesta decente
Resuelto Finalmente, Después De Mucho Reclamar, Respetaron La Garantía.. Solucionaron el problema, pero después de muchos reclamos.
La gerencia aceptó arreglarlo pero como una ATENCIÖN COMERCIAL, lo que no corresponde, ya que esto es una garantía. Adujeron que los discos y las balatas tenían un desgaste después de 30.000 kilómetros, pero la realidad es que estoy reclamando desde los 2.000 o 3.000 kms.
Hasta el momento nadie me respondió cual fué el verdadero problema.
Lo importante es que finalmente cumplieron
No Resuelto Aún No Recibo Respuesta A Mí Reclamo, Aún No Se Han Contactado Siquiera. aún no recibo respuesta a mi reclamo n° 707825, realizado el día 24 de Agosto, ni siquiera un contacto. no sé que pasa.
No Resuelto No Hubo Resultado. Enviaron un perito y según resultados enviados por Toyota este dijo que el inicio del incendio fue provocado por alarma o cierre centralizado (no dando un resultado concreto). Según dos expertos que particularmente trajimos, informaron que el cableado de la alarma está lleno de fusibles que hacen que esta no provoque un incendio. También era imposible ver el cierre centralizado porque estaba totalmente consumido por los llamas. Yo estuve presente en la pericia y el experto enviado por toyota solo sacó fotos del alza vidrio.
No Resuelto Ninguna Respuesta De Toyota.. Al no recibir ninguna respuesta de toyota respecto a la reparación de la falla del cinturón de seguridad y a la fecha en que me entregarían el vehículo ya pagado en su totalidad decidí pedir la devolución del dinero, no estaba dispuesta a soportar tanta falta de respeto.
La concesionaria me devolvió el dinero sin ninguna medida de reparación ante el daño causado.
Pésima atención en Maritano Ebensperger de Chillán.
No Resuelto Todavia Nada. todavía no me llaman tampoco me han compartido el correo de mi tasación
No Resuelto A Un No Tengo Respuesta. Todavía a la espera de una respuesta
No Resuelto Aun Sin Solución. Aun con la promesa de mas de un año de que pronto me llamarian para revisar el vehiculo y pedir repuestos.. por mas que se les ha pedido una fecha aprox suponiendo existe una lista de reparacion por falla de fabrica, solo dicen que hay una lista extensa por pandemia y que ya llegara mi momento, pero en la espera el vehiculo mas se deteriora..
Sernac No Resuelto Negativo. Buen dia no tuve solucion a mi requerimiento no se hicieron responsable,por motivos de trabajo (traslado) tube que hacerme responsable y pagar la reparacion de un vehiculo nuevo año 2021 no me repetaron ninguna garantia ,que que necesito ahora la devolucion del monto pagado.quedo atento a mi requerimeiento y una pronta solucion.
Sernac Resuelto Resuelto. Mala. Experiencia
No Resuelto Espera. Estoy en espera ...del. concecionario
No Resuelto No Ha Sido Resuelto Aún. Acogieron el reclamo pero aún no hay solución.
No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta de parte de la empresa!!!.
No Resuelto Nada. Sin comentarios no dan niuna respuesta decente
Resuelto Finalmente, Después De Mucho Reclamar, Respetaron La Garantía.. Solucionaron el problema, pero después de muchos reclamos.
La gerencia aceptó arreglarlo pero como una ATENCIÖN COMERCIAL, lo que no corresponde, ya que esto es una garantía. Adujeron que los discos y las balatas tenían un desgaste después de 30.000 kilómetros, pero la realidad es que estoy reclamando desde los 2.000 o 3.000 kms.
Hasta el momento nadie me respondió cual fué el verdadero problema.
Lo importante es que finalmente cumplieron
No Resuelto Aún No Recibo Respuesta A Mí Reclamo, Aún No Se Han Contactado Siquiera. aún no recibo respuesta a mi reclamo n° 707825, realizado el día 24 de Agosto, ni siquiera un contacto. no sé que pasa.
No Resuelto No Hubo Resultado. Enviaron un perito y según resultados enviados por Toyota este dijo que el inicio del incendio fue provocado por alarma o cierre centralizado (no dando un resultado concreto). Según dos expertos que particularmente trajimos, informaron que el cableado de la alarma está lleno de fusibles que hacen que esta no provoque un incendio. También era imposible ver el cierre centralizado porque estaba totalmente consumido por los llamas. Yo estuve presente en la pericia y el experto enviado por toyota solo sacó fotos del alza vidrio.
Martes, 28 de Marzo, 2023