• Calle Larga, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Toyota Chile

Vehiculo se detiene y no arranca vehiculo tiene 1 año

SEÑORES toyota

Hola estoy muy molesto compre un toyota yaris año 2014 y a un año y con 82.000 km falla cpmienza a tiritar y se detiene el motor y mas encima esta duro en el arranque en la linea donde trabajo hay 4 del mismo mpdelo los 4 han fallado a algunos les han cambiado el sensor de oxigeno a otros la bomba y siguen igual he leido mpntones de reclamos sobre lo mismo espero q toyota se pronuncie ya Q voy a subir un video a you tube por el problema
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Toyota Chile - Falla Fabrica Anillos ( Gasto excesivo Aceite) Toyota Urban Cruiser sin Solución de parte de Toyota Chile

No Resuelto Aun Sin Solución. Aun con la promesa de mas de un año de que pronto me llamarian para revisar el vehiculo y pedir repuestos.. por mas que se les ha pedido una fecha aprox suponiendo existe una lista de reparacion por falla de fabrica, solo dicen que hay una lista extensa por pandemia y que ya llegara mi momento, pero en la espera el vehiculo mas se deteriora..

Toyota Chile - No respetan garantia

Sernac No Resuelto Negativo. Buen dia no tuve solucion a mi requerimiento no se hicieron responsable,por motivos de trabajo (traslado) tube que hacerme responsable y pagar la reparacion de un vehiculo nuevo año 2021 no me repetaron ninguna garantia ,que que necesito ahora la devolucion del monto pagado.quedo atento a mi requerimeiento y una pronta solucion.

Toyota Chile - Demora en la entrega del auto

Sernac Resuelto Resuelto. Mala. Experiencia

Toyota Chile - Garantia de motor incumplido

No Resuelto Espera. Estoy en espera ...del. concecionario

Toyota Chile - Consumo excesivo de aceite

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Aún. Acogieron el reclamo pero aún no hay solución.

Toyota - Alto consumo de aceite de motor.

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta de parte de la empresa!!!.

Toyota - Perdida de aceite

No Resuelto Nada. Sin comentarios no dan niuna respuesta decente

Toyota - auto nuevo con problemas y se han negado a solucionarlo.

Resuelto Finalmente, Después De Mucho Reclamar, Respetaron La Garantía.. Solucionaron el problema, pero después de muchos reclamos.
La gerencia aceptó arreglarlo pero como una ATENCIÖN COMERCIAL, lo que no corresponde, ya que esto es una garantía. Adujeron que los discos y las balatas tenían un desgaste después de 30.000 kilómetros, pero la realidad es que estoy reclamando desde los 2.000 o 3.000 kms.
Hasta el momento nadie me respondió cual fué el verdadero problema.
Lo importante es que finalmente cumplieron

toyota - focos delanteros

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta A Mí Reclamo, Aún No Se Han Contactado Siquiera. aún no recibo respuesta a mi reclamo n° 707825, realizado el día 24 de Agosto, ni siquiera un contacto. no sé que pasa.

Toyota - Evasion de responsabilidad por falla de fabricacion del vehiculo

No Resuelto No Hubo Resultado. Enviaron un perito y según resultados enviados por Toyota este dijo que el inicio del incendio fue provocado por alarma o cierre centralizado (no dando un resultado concreto). Según dos expertos que particularmente trajimos, informaron que el cableado de la alarma está lleno de fusibles que hacen que esta no provoque un incendio. También era imposible ver el cierre centralizado porque estaba totalmente consumido por los llamas. Yo estuve presente en la pericia y el experto enviado por toyota solo sacó fotos del alza vidrio.

Toyota - Toyota yaris 2016

No Resuelto Pesimo. No les interesa lo que suceda con sus clientes después de vendidos los vehículos

Toyota Chile - Auto genera estática y causa descarga

No Resuelto No Dieron Solucion A Mi Reclamo. No dieron solución a mi reclamo ni resolvieron el problema que aun tengo.
No logre escalar el tema con Toyota Latinoamérica porque Toyota Chile NO quiso darme contacto para escalar.

Toyota - Falla De Fabrica Motor Urban Cruiser

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta del Toyota

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros