- Vitacura, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 743968
Auto nuevo con problemas y se han negado a solucionarlo.
PRESENTE
Buenas tardes.El año 2018 compré un Toyota Rav 4 en Bruno Fritsch Las Condes y después de 3.000 kms, el auto empezó a sonar en el lado delantero derecho como si estuviera rozando el disco con balatas gastadas.Lo llevé en varias ocasiones y el jefe de taller aducía que las balatas estaban cristalizadas. En la otra ocasión que lo llevé, no estaba el jefe de taller y salimos a probarlo que el jefe de taller de Lexus, que está al lado. Me afirmó queeste era un problema que se había dado en varios casos y también en un modelo de Lexus. Como vi que no solucionaban el problema, me contacté con Toyota y me pidieron que dejara el auto en Portillo Vitacura. Justo vino la pandemia y todo se retrasó. Ahora que retomo el caso y que me solucionen definitivamente el problema, nuevamente me envían a Portillo, pero ahora en Huechuraba y me informan que tengo que cambiar pastillas y rectificar los discos de freno.Realmente es una verguenza que una empresa como Toyota se lave las manos y no responda por un problema que viene de fábrica.}No se me ocurriría reclamar por algo que no me corresponde, pero me he sentido mendigando por una solución.Es importante que la gente tenga en cuenta esta situación antes de elegir una marca que no responde.Puedo atestiguar todos los episodios con todos los empleados de Bruno Fritsch, quienes no podrán negar estos hechos, los mails que tengo con Toyota, etc...
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Veo que no darán solución, pero si me interesa que la gente sepa de esto.
Lo arreglaré por mi cuenta y veré que caminos tomar.
Autor: P.B.