Resuelto
Autor:

Finalmente, Después De Mucho Reclamar, Respetaron La Garantía.

28 Diciembre, 2020 - 13:58
Solucionaron el problema, pero después de muchos reclamos.
La gerencia aceptó arreglarlo pero como una ATENCIÖN COMERCIAL, lo que no corresponde, ya que esto es una garantía. Adujeron que los discos y las balatas tenían un desgaste después de 30.000 kilómetros, pero la realidad es que estoy reclamando desde los 2.000 o 3.000 kms.
Hasta el momento nadie me respondió cual fué el verdadero problema.
Lo importante es que finalmente cumplieron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 03, Diciembre 2020
  • Número: 743968

Toyota Chile

Auto nuevo con problemas y se han negado a solucionarlo.

SEÑORES toyota

PRESENTE


Buenas tardes.El año 2018 compré un Toyota Rav 4 en Bruno Fritsch Las Condes y después de 3.000 kms, el auto empezó a sonar en el lado delantero derecho como si estuviera rozando el disco con balatas gastadas.Lo llevé en varias ocasiones y el jefe de taller aducía que las balatas estaban cristalizadas. En la otra ocasión que lo llevé, no estaba el jefe de taller y salimos a probarlo que el jefe de taller de Lexus, que está al lado. Me afirmó queeste era un problema que se había dado en varios casos y también en un modelo de Lexus. Como vi que no solucionaban el problema, me contacté con Toyota y me pidieron que dejara el auto en Portillo Vitacura. Justo vino la pandemia y todo se retrasó. Ahora que retomo el caso y que me solucionen definitivamente el problema, nuevamente me envían a Portillo, pero ahora en Huechuraba y me informan que tengo que cambiar pastillas y rectificar los discos de freno.Realmente es una verguenza que una empresa como Toyota se lave las manos y no responda por un problema que viene de fábrica.}No se me ocurriría reclamar por algo que no me corresponde, pero me he sentido mendigando por una solución.Es importante que la gente tenga en cuenta esta situación antes de elegir una marca que no responde.Puedo atestiguar todos los episodios con todos los empleados de Bruno Fritsch, quienes no podrán negar estos hechos, los mails que tengo con Toyota, etc...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Veo que no darán solución, pero si me interesa que la gente sepa de esto. Lo arreglaré por mi cuenta y veré que caminos tomar.
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Toyota Chile - Desperfecto

No Resuelto Sin Resultado. No han llamado

Toyota Chile - focos con falla RAV4 2023

Sernac No Resuelto En Proceso. se contactaron conmigo, debido a que también realicé el reclamo por Sernac y el día martes 19 de marzo le realizarán la inspección al foco izquierdo, luego de eso me deben enviar la resolución

Toyota Chile - Fallas en mantención Toyota Corolla

No Resuelto Sin Respuesta. Ni siquiera han respondido.

Toyota Chile - Ruido en techo corredizo

No Resuelto Mala Experiencia. Aun no me han llamado por alguna solución, por iniciativa propia solicite nuevamente una hora en la Concesionaria para viernes 01/12. Lo llevare por la manija de puerta trasera que no funciona, ruido interior en puerta del piloto (al poner los filtros de vidrios algo les quedo suelto), y también insistiré por el tema del techo corredizo. Si esta vez no me dan soluciones, ya ingresare un reclamo al SERNAC.

Toyota Chile - Modelo raize ruidos y malos componentes

No Resuelto Estamos En Proceso De Entrar A Revisión Del Taller. Tengo que llevarlo a taller para cambio de la bola de palanca de cambio, y revisión de ventana y ruidos qué no se detecta donde aun

Toyota Chile - Falla de fábrica

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningúna Respuesta Hasta El Momento Espero Solucionar Todo Esto Rápido. Espero tener una solución luego ya q es mi herramienta de trabajo el cual me tiene brazos cruzados sin poder generar lo q también estoy pagando ese auto

Toyota Chile - Toyota No Responde Segun Ley 19.496

Sernac No Resuelto Bruno Fristch No Responde. MI auto venia con problemas en frenos y no fue solucionado por la marca.

Toyota Chile - Problemas de humedad

Resuelto En Realidad No Llovió En Santiago Para Ver Si Esta O No Resuelto, Visto Que El Problema Es Con La Lluvia. No llivió para confirmar resolucion

Toyota Chile - Garantia

Sernac No Resuelto Nada. Por parte de la concecionaria portillo a la cual compre el vehiculo pecima atencion

Toyota Chile - Nefasta atención a cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Toyota Chile - No entrega de vehículo pagado en su totalidad

No Resuelto Ninguna Respuesta De Toyota.. Al no recibir ninguna respuesta de toyota respecto a la reparación de la falla del cinturón de seguridad y a la fecha en que me entregarían el vehículo ya pagado en su totalidad decidí pedir la devolución del dinero, no estaba dispuesta a soportar tanta falta de respeto.
La concesionaria me devolvió el dinero sin ninguna medida de reparación ante el daño causado.
Pésima atención en Maritano Ebensperger de Chillán.

Toyota Chile - cotización

No Resuelto Todavia Nada. todavía no me llaman tampoco me han compartido el correo de mi tasación

Toyota - Excesivo consumo de aceite de mi vehículo y a un a la espera para que ingrese a taller

No Resuelto A Un No Tengo Respuesta. Todavía a la espera de una respuesta

Evita Toyota Chile
Prefiere Kia Chile