• , Chile
  • 23, Abril 2014

Toyota Mitsui Chile

Alzamiento de prenda

SEÑORES mitsui trading and service ltda

la empresa mitsui me entrego un crédito automotriz el año 2010, el cual fue cancelado en su totalidad el 30.ene.2014, sin embargo en los primeros días de febrero concurrí hasta la sucursal que esta ubicada en el mall plaza el trébol, talcahuano y me respondieron que dicho Alzamiento estaría listo en 20 días mas, situación que no se llevo a cabo, ya que en marzo publique mi auto para venderlo, y el dia 21.abr.2014, al momento de querer vender mi auto, me encuentro con la sorpresa que aun estaba en prenda, situación que me trajo problemas con el comprador y perdí la venta, sin poder llevar a cabo proyectos personales. a la fecha me encuentro esperando la respuesta de la empresa ya que no he recibido correo ni llamado telefónico ante mi solicitud.
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Abril 23, 2014 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros