• Maipú, Chile
  • 12, Enero 2015

Toyota Mitsui Chile

Alzamiento de prenda

SEÑORES mitsui trading and service ltda

Compramos un vehículo Toyota corolla 2013 dimos un pie de 4.500.000 y el resto solicitamos un crédito a la empresa en cuestión, nos atrasamos por que tuvimos algunos problemas económicos no voy a mencionar mas de la cuenta el acoso telefónico las amenazas y que también llegaron con carabineros la movilización de recursos que hacen es increíble, pero el 17 de noviembre 2014 fuimos a terminar con la deuda de la cual nos cobraron 5.000.000 ni siquiera toman en cuenta lo que uno ya pago, llevo 2 meses esperando que hagan el levantamiento de prenda y quiten el embargo ya que el auto no lo puedo ni vender ni usar por miedo a que llegue carabineros a quitarnos el vehículo. Si tienen tanta facilidad para ingresar demandas embargos y tantas cosas mas por que se demoran tanto con un tramite que supuestamente demora 15 a 20 días hábiles. Por que nosotros como ciudadanos y usuarios no podemos ir con carabineros a reclamar esto como lo hacen ellos? y cuando uno les envía un correo no contestan y cuando uno los llama tampoco y nosotros si tenemos que soportar el acoso y las amenazas por parte de estas empresas.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Enero 12, 2015 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros

Sernac No Resuelto Aún No Lo Solucionan. Al día de hoy ninguna solución, creo que no les interesa y se ríen de los clientes

Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros
No Resuelto Publicado el 02-01-2023