• Quinta de Tilcoco, Chile
  • 09, Abril 2019

Toyota Mitsui Chile

Mayor cobro cuota.

SEÑORES *toyota* mitsui trading and service ltda

Señores Mitsui.Estoy sirviendo un crédito con ustedes con pago automático en mi cuenta del Banco del Estado. Se carga todos los primeros de mes y este mes de marzo no se cargo. Preocupado por tal situación en contacté con una asistente de vuestro Call Center, la que me indicó que por este mes Bancoestado no efectuó el cargo por tener problemas en su plataforma de pago autonómico (PAC). Ante tal situación me habilitó para que pagara a través de Servipag, cosa que hice de inmediato. Le consulté si el pago tendría recargo por fuera de plazo, indicándome que por ser problema del Banco, la cuota sería la misma ($215.012). al no tener responsabilidad por el atraso. Al pagar a través de Servipag la cuota estaba reajustada en $1.510. Pagué $216.522. Por lo que me dijo la asistente Sra. Carmen Gloria no corresponde por ser responsabilidad de mi Banco. Les informo que el Bancoestado no me avisó oportunamente del no pago de la cuenta. solicito la devolución de $1.510. en la próxima cuenta o como ustedes estimen efectuar la devolución.Atentamente.Jun Pablo Swinburn del Río9 9345 3812
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros

Sernac No Resuelto Aún No Lo Solucionan. Al día de hoy ninguna solución, creo que no les interesa y se ríen de los clientes

Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros
No Resuelto Publicado el 02-01-2023