• En Quinta de Tilcoco, Cachapoal, Chile
  • Martes 09, Abril 2019

*toyota* Mitsui Trading And Service Ltda

Mayor cobro cuota.

SEÑORES *toyota* mitsui trading and service ltda

Señores Mitsui.

Estoy sirviendo un crédito con ustedes con pago automático en mi cuenta del Banco del Estado. Se carga todos los primeros de mes y este mes de marzo no se cargo. Preocupado por tal situación en contacté con una asistente de vuestro Call Center, la que me indicó que por este mes Bancoestado no efectuó el cargo por tener problemas en su plataforma de pago autonómico (PAC). Ante tal situación me habilitó para que pagara a través de Servipag, cosa que hice de inmediato. Le consulté si el pago tendría recargo por fuera de plazo, indicándome que por ser problema del Banco, la cuota sería la misma ($215.012). al no tener responsabilidad por el atraso. Al pagar a través de Servipag la cuota estaba reajustada en $1.510. Pagué $216.522. Por lo que me dijo la asistente Sra. Carmen Gloria no corresponde por ser responsabilidad de mi Banco. Les informo que el Bancoestado no me avisó oportunamente del no pago de la cuenta. solicito la devolución de $1.510. en la próxima cuenta o como ustedes estimen efectuar la devolución.

Atentamente.

Jun Pablo Swinburn del Río

9 9345 3812

Autor: J.S.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta