- La Granja, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 808512
Incumplimiento de entrega y mala atención
PRESENTE
Sres. Toyotomi,Es lamentable tener que llegar a estas instancias para tener que hacer un reclamo hacia uds por el mal servicio, la poca responsabilidad en la entrega y una muy mala post venta.Ocurre que yo compré el día 27 de Mayo de 2021 una Estufa Láser 3,2 kW LC-33 (Orden N° 26826), al contado. Por otra parte y según lo revisado en vuestra página, la demora en despacho era de 6 dias habiles, lo cual no se cumplio en ningun caso. Al séptimo día yo ingreso un reclamo por el producto, del cual me llega una respuesta indicando un número de seguimiento en Chilexpress (N° 712359880061), el cual reviso y sale que el producto ya lo habían retirado. Posterior a ello llamo al callcenter de uds y hablo en 3 oportunidades con 3 ejecutivas distintas y ninguna de ellas es capaz de darme una respuesta concreta y certera de lo que ocurre con mi compra (pésima y disuasiva atención) haciendo acuse que el producto lo tiene Chilexpress.El problema radica en que ya han pasado 14 días desde la compra y aún no tengo mi estufa y menos una respuesta a ello. Ahora uds podran decir que el problema es logistico o endosarlo a Chilexpress (que seria lo mas comodo para uds), pero lo claro es que el producto yo se lo compre a Toyotomi y uds son los responsables de que el producto lo tenga el cliente final.Yo por mi parte no quiero notas de crédito ni devolución de dinero, yo necesito la estufa en mi domicilio ASAP. Está demás comentar que me quedo con una muy mala impresión de uds como compañía o franquicia que opera acá en Chile.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solucion es tener el producto en lo inmediato.
Autor: J.C.