Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Junio, 2021 - 22:17
Después de esperar por 27 días mi producto y no los 6 días que ellos proponen al momento de la compra, y además de ello tener que llamar todos los días por mi producto, finalmente llego. De todas maneras me quedo con una muy mala experiencia de compra con la empresa.. no de la marca.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 10, Junio 2021
  • Número: 808512

Toyotomi

Incumplimiento de entrega y mala atención

SEÑORES toyotomi comercial e importadora bbr s.a.

PRESENTE


Sres. Toyotomi,Es lamentable tener que llegar a estas instancias para tener que hacer un reclamo hacia uds por el mal servicio, la poca responsabilidad en la entrega y una muy mala post venta.Ocurre que yo compré el día 27 de Mayo de 2021 una Estufa Láser 3,2 kW LC-33 (Orden N° 26826), al contado. Por otra parte y según lo revisado en vuestra página, la demora en despacho era de 6 dias habiles, lo cual no se cumplio en ningun caso. Al séptimo día yo ingreso un reclamo por el producto, del cual me llega una respuesta indicando un número de seguimiento en Chilexpress (N° 712359880061), el cual reviso y sale que el producto ya lo habían retirado. Posterior a ello llamo al callcenter de uds y hablo en 3 oportunidades con 3 ejecutivas distintas y ninguna de ellas es capaz de darme una respuesta concreta y certera de lo que ocurre con mi compra (pésima y disuasiva atención) haciendo acuse que el producto lo tiene Chilexpress.El problema radica en que ya han pasado 14 días desde la compra y aún no tengo mi estufa y menos una respuesta a ello. Ahora uds podran decir que el problema es logistico o endosarlo a Chilexpress (que seria lo mas comodo para uds), pero lo claro es que el producto yo se lo compre a Toyotomi y uds son los responsables de que el producto lo tenga el cliente final.Yo por mi parte no quiero notas de crédito ni devolución de dinero, yo necesito la estufa en mi domicilio ASAP. Está demás comentar que me quedo con una muy mala impresión de uds como compañía o franquicia que opera acá en Chile.
Objetivo: Obtener una solucion La solucion es tener el producto en lo inmediato.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Toyotomi - Nula respuesta a requerimiento

No Resuelto Pésima Atención Y Nula Respuesta A Compra De Estufa Nueva.. La estufa llegó abollado y ahora al transcurrir 15 días de la compra ya presenta fallas, le cuesta encender. Obviamente el golpe debe haberla afectado

Toyotomi - Nula empatía por desperfecto estufa

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron que llevara la estufa a un servicio y la cambiarían. Soy de tercera edad, no la puedo llevar, a pesar que es liviana, pero no puedo. Además pague aparte el flete. Al final tuve que quedarme con un producto abollado de 2° seleccion seguramente. Una lástima que una empresa con prestigio haga estas cosas con personas mayores.

La empresa Toyotomi - La estufa arroja alarma todo el tiempo no funciona bien nunca me tiene extresado una mierda de estufa e g

No Resuelto No Ay Ninguna Respuesta De Nadie Sigue Ay De Adorno. Sigue en las mismas condiciones no ay solución de la marca apenas tenga tiempo ingresaremos un reclamo al Sernac x que de verdad no sirve emos invertido tiempo y dinero en ella y no ay resultados positivos la empresa de la marca deviese aserse cargo de este tipo de inconveniente la manden a ver arreglarlo si no pido que lo agan gratis pero que x favor me solucionen el problema más aún acá en el Sur con estos fríos novena región comuna padre las casas callé los claveles 1420 villa el bosque espero me puedan ayudar y enviar un técnico gracias

Toyotomi - Obligación de mantención NO informada en manual

No Resuelto No Responden Este Reclamo Luego De Usar La Estufa 3 Meses. En uno de los laterales de la estufa recomiendan mantención, pero eso lo ve uno cuando abre la estufa y cuando la saca de su envoltorio original. Debieran indicarlo afuera, en la caja y como una obligación. Porque esta marca de estufas no está suficientemente preparada para el combustible que se vende en Chile. Además las estufas se utilizan 3 meses, 4 como máximo, y no puede ser de luego de ese período tan corto de uso uno deba hacerles un service, es incoherente. El precio no vale el producto.

Toyotomi - Empresa no responde

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se comunicó, sigo llamando al servicio técnico y aun no llegan los repuestos.

Queda claro que la empresa Toyotomi no se preocupa por su postventa, por la mala calidad de los productos, ni sus clientes.

Toyotomi - Mala Atencion Call Center Info No Actualizada En Web

No Resuelto Nunca Me Contacto Nadie. En call Center me cortaron el teléfono, yo pedí el día para llevar la estufa a mantención y perdí mi valioso tiempo y bencina

Toyotomi - Servicio al cliente se burla de los clientes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve una respuesta, menos disculpa. Reclamo de sernac tampoco respondido.

Toyotomi Chile - Servicio engañoso de mantención de estufa

No Resuelto No Resuelto. Así como compartí la experiencia con Ustedes, hice el registro del reclamo en la página de Toyotomi Chile pero no dieron respuesta.

Servicio tecnico toyotomi - Reparación de baja calidad

No Resuelto No Hay Avance Ni Cambio Que Informar. No hay avance ni cambio que informar. No se espera acción inmediata del servicio técnico, si lo hubiera sería algo excepcional digno de comunicarlo.

Toyotomi - Estufa explota

No Resuelto No Resuelto. La empresa me indicó que debo llevar personalmente la estufa a un servicio técnico de su marca.
No muestra preocupación por el grave evento sucedido y tampoco muestra disponibilidad para arreglar situación, más bien deja en mis manos el 8r a llevarla al servicio técnico y que la revisen
Situación gravisima ya que esto podría haber provocado daños físicos graves.

Toyotomi - Mantención y luego no funciona

Resuelto Por Fin Funciona Mi Estufa. Tuve que llevarla 4 veces al servicio técnico de Viña del Mar, finalmente le cambiaron el inductor de encendido. La verdad es bastante poco eficiente el servicio, estuve meses sin estufa

toyotomi - no cumple con fecha de envió, mala atención call center

No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta en el plazo dado por el SERNAC, este ultimo extendió el plazo para su respuesta.

Toyotomi Comercial E Importadora Bbr S.a. - No Cumplimiento Entrega Compra Estufa

Resuelto Resuelto. Fue despachado la estufa el día 27 de julio 2021 a mi domicilio.
Gracias

Evita Toyotomi
Prefiere